Noticias

imagen cabecera

Bola de Olas, la vía para convertir una piscina tradicional en un océano de diversión

•Una innovación técnica de Isaba en colaboración con la empresa WOW Company que permite contar con una piscina de olas sin grandes consumos eléctricos ni altos costes de mantenimiento

17 feb 2017

Contar con una piscina de olas sin grandes consumos eléctricos ni de mantenimiento ya es posible gracias a la solución Bola de Olas que Isaba pone a disposición del mercado español en colaboración con la empresa belga WOW Company. 

La Bola de Olas es una esfera inteligente que flota en el agua generando olas artificiales controladas por un autómata y aptas para todo tipo de público. La bola produce desde olas pequeñas hasta olas de gran amplitud, convirtiendo en pocos minutos una piscina tradicional en todo un océano de diversión.

La bola de olas puede adaptarse a distintos espacios ya que tanto su tamaño como su diseño son personalizables. Adicionalmente, es un producto de fácil y rápida instalación tanto en piscinas nuevas como existentes, de bajo consumo eléctrico y costes de mantenimiento. Todas estas características la convierten en un elemento perfecto para piscinas públicas, hoteles, campings, y/o parques acuáticos.

Es un producto ideal para potenciar el atractivo de cualquier piscina y fidelizar a sus usuarios, evitando las limitaciones que presenta la instalación de un generador de olas mediante turbinas.

#BolaOlas

 

Sobre Isaba (www.isaba.com)

Isaba diseña y gestiona todo tipo de proyectos de ocio acuático e infantil en el sector turístico, deportivo y de instituciones públicas relacionados con actividades lúdicas, creando un vínculo entre la actividad física, el juego y el contacto con el medio ambiente.

La actividad de Isaba apuesta por la creación de nuevas zonas urbanas de juegos y reconversión de los espacios públicos existentes en una propuesta exitosa de ocio acuático que ofrezca un servicio social a la ciudadanía. Para más información, visite nuestra página web: www.isaba.com.

 

Para cualquier aclaración no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

 

Dpto. Marketing Isaba

Tel: 96 124 00 01

jsalvador@isaba.com