Notas de prensa

TECNOVA PISCINAS analizará la rehabilitación de piscinas

La Jornada tendrá lugar el 22 de febrero de 2022, en el Pabellón 3 del Recinto Ferial de IFEMA MADRID

TECNOVA PISCINAS 2022 acogerá unas jornadas, del 22 al 24 de febrero, bajo el lema “Piscinas eficientes, sostenibles y rentables: las 3 claves del éxito que el profesional del sector debe conocer”

08 feb 2022

La tercera edición de la Feria de Tecnología e Innovación para Instalaciones Acuáticas, TECNOVA PISCINAS 2022, organizada por IFEMA MADRID, los días 22 al 25 de febrero próximos, acogerá bajo el lema "Piscinas eficientes, sostenibles y rentables: las 3 claves del éxito que el profesional del sector debe conocer” unas jornadas que se desarrollarán los días 22 al 24 de febrero. Estos encuentros arrancarán, con un análisis, en torno al “Mantenimiento de piscinas en comunidades de vecinos y centros acuáticos”. Todas las sesiones se celebrarán por las mañanas, para facilitar a los profesionales la visita de la Feria. 

En la Jornada, organizada por la Asociación Madrileña de Empresarios Mantenimiento de Piscina, EMPIA, se abordarán los factores clave para la satisfacción del cliente, como la calidad del servicio, la idoneidad de las mejoras tendentes a la contención de gasto energético, el ahorro de agua y la seguridad de las instalaciones, entre otras.

En la mesa redonda, intervendrá el Vicepresidente de EMPIA, Asociación Madrileña de Empresarios Mantenimiento de Piscina, Enrique González, quien propondrá algunas “Claves para el Mantenimiento de Piscinas”. Por parte del CAF/Madrid, Colegio de Administradores de Fincas de Madrid, su Tesorero Santiago Vergara Martín analizará “El Mantenimiento de piscinas en Comunidades de Vecinos”. Alberto Mohorte Medina, Gerente de Socoval Piscinas & Instalaciones Deportivas, pronunciará la ponencia de la Asociación ASEPPI “El Mantenimiento de piscinas en Instalaciones deportivas y Centros Acuáticos”. Cerrará esta primera sesión de las Jornadas de TECNOVA PISCINAS, Vicente Martí Bartual, de la Inspección del Servicio de Sanidad y Consumo -Concejalía de Salud y Consumo del Ayuntamiento de Valencia- quien reflexionará sobre la “Normativa vigente y Mantenimiento de Instalaciones de baño”.

La mesa redonda, que incluirá menciones concretas a casos de éxito en materia de mantenimiento y rehabilitación de piscinas e instalaciones deportivas, será moderada por el periodista Rubén Vinagre.

Los visitantes profesionales podrán conseguir su pase gratuito para acceder a la exposición comercial y a las jornadas técnicas en la web de TECNOVA PISCINAS hasta el día 21 de febrero. La feria, que cuenta con el respaldo de la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, se desarrollará en un entorno completamente seguro, gracias a la amplia batería de medidas anti Covid, que IFEMA MADRID viene aplicando en todos sus eventos, siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.