¿Qué es SRR?
En SRR se muestra la investigación e innovación son las mejores palanca industriales para mejorar los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia de los procesos.
Todos los agentes sociales representados en SRR están implicados en este interesante desafío que supone la Economía Circular. SRR concentra en un mismo espacio a los principales impulsores del nuevo modelo económico circular hacia el que camina Europa. IFEMA, organiza SRR en colaboración con FER, Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, AEDRA, Asociación española del Desguace y Reciclaje del Automóvil, AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, ANAREVI, Agrupación Nacional de Reciclado de Vidrio, ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, FEDAOC, Federación Española de. Asociaciones de. Organismos de Control, REPACAR, Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, SIGRAUTO, Asociación Española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso, y cuenta con el apoyo especial de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
¿Por qué visitar?
La feria y sus actividades están dirigidas al mercado nacional e internacional.
Profesionales de empresas de recuperación y reciclado, de la fabricación industrial y de las Administraciones Públicas involucradas en el ciclo de la recuperación, reciclado y valorización de residuos:
- Gestión ambiental
- Recuperación y valorización de residuos
- Centros de reciclaje
- Centros de tratamiento de residuos
- Gestores autorizados de residuos
- Gestión de residuos en la industria
- Ingenierías y consultorías
- Administraciones y organismos
- Investigación y formación
RAZONES PARA LA VISITA
- Obtener una visión detallada del mercado
- Conocer tendencias e innovaciones
- Participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio
- Estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores
- Participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos
- Formar parte de una convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.
- Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas.