¿Qué es SRR?

¿Qué es SRR?

En SRR se muestra la investigación e innovación son las mejores palanca industriales para mejorar los sistemas de reciclado y aumentar la eficiencia de los procesos.

Todos los agentes sociales representados en SRR están implicados en este interesante desafío que supone la Economía Circular. SRR concentra en un mismo espacio a los principales impulsores del nuevo modelo económico circular hacia el que camina Europa. IFEMA, organiza SRR en colaboración con FER, Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje, AEDRA, Asociación española del Desguace y Reciclaje del Automóvil, AENOR - Asociación Española de Normalización y Certificación, ANAREVI, Agrupación Nacional de Reciclado de Vidrio, ANARPLA, Asociación Nacional de Recicladores de Plástico, ANAVAM, Asociación Nacional de Auditores y Verificadores Medioambientales, FEDAOC, Federación Española de. Asociaciones de. Organismos de Control,  REPACAR, Asociación Española de Recuperadores de Papel y Cartón, SIGRAUTO, Asociación Española para el tratamiento medioambiental de los vehículos fuera de uso,  y cuenta con el apoyo especial de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental y Medio Natural del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

¿Por qué visitar?

La feria y sus actividades están dirigidas al mercado nacional e internacional.

Profesionales de empresas de recuperación y reciclado, de la fabricación industrial y de las Administraciones Públicas involucradas en el ciclo de la recuperación, reciclado y valorización de residuos:

  • Gestión ambiental
  • Recuperación y valorización de residuos
  • Centros de reciclaje
  • Centros de tratamiento de residuos
  • Gestores autorizados  de residuos
  • Gestión de residuos en la industria
  • Ingenierías y consultorías
  • Administraciones y organismos
  • Investigación y formación

RAZONES PARA LA VISITA

  • Obtener una visión detallada del mercado
  • Conocer tendencias e innovaciones
  • Participar en encuentros con expertos en temas relevantes para su negocio
  • Estrechar relaciones con proveedores actuales y conocer nuevos proveedores
  • Participar en encuentros de negocio distendidos y lúdicos
  • Formar parte de una convocatoria que atraerá la atención de los medios de comunicación y de sus potenciales clientes.
  • Disfrutar de Madrid y sus múltiples propuestas.

Promueve

Colaboradores

Medios colaboradores