Noticias

Imágen cabecera general

VIBROTECH ENGINEERING SL POR PRIMERA VEZ PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL DE LA RECUPERACIÓN Y EL RECICLADO

Junto a nuestro partner REDWAVE, tendremos el gusto de ofrecerles información sobre la nueva generación de separadores ópticos que dicho fabricante acaba de lanzar al mercado.

01 jun 2018

Visítenos en nuestro stand 7C21 donde les mostraremos las principales aplicaciones que la maquinaria vibrante tiene en el sector del reciclaje.

También les introduciremos en el nuevo sistema de clasificación 2i de REDWAVE. Los nuevos separadores ópticos de REDWAVE han sido equipados con una nueva "inteligencia interactiva" que no sólo puede usarse para poner en marcha directamente la máquina clasificadora, sino también en cualquier lugar, en cualquier momento, en dispositivos móviles y computadoras en tiempo real.

“Este desarrollo de la comunicación avanzada entre el hombre y la máquina y el acceso a estadísticas y análisis en tiempo real,  brinda la capacidad de supervisar, controlar y optimizar los procesos de clasificación en cualquier momento ", como explica REDWAVE, que acaba de presentar esta tecnología en la feria IFAT en Munich.

El novedoso sistema de clasificación 2i se basa en el “Sensor Fusion” para optimizar la calidad de clasificación; se pueden clasificar hasta seis fracciones diferentes con la alta calidad habitual y en una sola máquina. Se puede decir que los beneficios adicionales de la unidad de clasificación son la implementación rápida y sencilla del sistema, las características adicionales para un cómodo mantenimiento de la máquina y un fácil manejo operativo.