Noticias

Imágen cabecera general

La nueva Manipuladora de Materiales Cat® MH3022 será presentada en el Salón de la Recuperación y el Reciclado de Madrid

Barloworld Finanzauto presentará la nueva Manipuladora de Materiales MH3022 durante el Salón de la Recuperación y el Reciclado de Madrid que se celebra del 15 al 17 de junio.

09 jun 2016

La nueva Cat MH3022 cuenta con un motor y un sistema hidráulico nuevos que, en combinación, consiguen reducir el consumo de combustible en un 10 por ciento respecto a su predecesora, la Cat M322D MH. Su nuevo diseño de la cabina mejora la visibilidad alrededor de la máquina y permite al operador trabajar con más seguridad y comodidad. Además, una amplia variedad de equipos de trabajo, implementos, protecciones y trenes de rodaje exclusivos permiten a los nuevos modelos trabajar de forma productiva y durante periodos prolongados en aplicaciones industriales, reciclado de chatarra, puertos, aserraderos, etc.

El motor Cat C7.1 ACERT, cumple las normativas sobre emisiones Tier 4 de la UE e incluye mejoras que producen un par adicional y una respuesta más rápida a los cambios de la carga, además de el sistema de reducción de NOx Cat, reducción catalítica selectiva, catalizador de oxidación diésel, filtro de partículas diésel (DPF, Diesel Particulate Filter) y sistema de combustible de alta presión de conducto común. El DPF permite la regeneración de forma pasiva que no necesita la intervención del operador ni interrumpe el ciclo de trabajo.

Tras numerosas pruebas y completos estudios de campo, Caterpillar pone en el Mercado estas nuevas manipuladoras de materiales que, reducen notablemente los costes de operación, manteniendo la calidad y ventajas tradicionales de la marca en su diferentes gamas de Excavadoras Hidráulicas, como la pluma inteligente (Cat Smartboom™), el sistema hidráulico con detección de carga, la excepcional bomba de giro o su gran capacidad de excavación.

ESPECIFICACIONES DE LA CAT MH3022
MOTOR CAT C7.1 ACERT
POTENCIA NETA 169hp
CUMPLIMIENTO NORMATIVA Tier 4 FASE IV de la U.E.
MASA 22,7 TM/ 25 t
PLUMA 6,4 m
BALANCIN 4,9 m
ALCANCE MAXIMO 11 m
ALTURA MAXIMA 12 m
CAPACIDAD PULPO De 400 a 1000 litros