Noticias

Imágen cabecera general

Por fin ATLAS nuevamente en ESPAÑA

Excavadoras de ruedas de 16 a 24 ton , Excavadoras de cadenas de 18 a 35 ton, manipuladoras de materiales de 16 a 95 ton.

03 jun 2016

ATLAS - TECNOLOGIA ALEMANA

Empresa fundada en 1919 la cual está comprometida en ofrecer productos y servicios de máxima calidad midiendo sus estándares en términos de rendimiento y fiabilidad de sus productos priorizando la satisfacción del cliente.

La marca no solo cuenta con una amplia gama de productos de excavación y manipulación de materiales; también con una gran red de distribución Por casi todo el mundo sustentada por sus tres fábricas en Alemania. GRUPOCIBSA se enorgullece de formar parte de esa red para representarla y dar el mejor servicio al que nuestros clientes están acostumbrados.

Cabe destacar que al ser una marca centrada en el cliente, es capaz de adaptarse a las necesidades individuales de cada uno y configurar la maquinaria que precisas saliéndose de la fabricación estándar. Gracias a esto mejora sus productos con cada máquina que se vende al tener esta capacidad que muy pocos fabricantes son capaces de realizar.
Si quieres más información entra en www.grupocibsa.com/productos/atlas/ o contacta con nosotros en http://www.grupocibsa.com/contacto/