Noticias

Imágen cabecera general

Arden Equipment de nuevo en el Salon SRR 2018

El fabricante francés de implementos para maquinaria de obra pública, demolición y reciclaje contará con un stand en el Salón de la Recuperación y el Reciclado los días 13, 14 y 15 de junio en IFEMA (Madrid) donde expondrá una selección de su extensa gama de producto.

18 abr 2018

Fundada en 1956, Arden Equipment ha ampliado de forma extraordinaria su gama, hasta convertirse en uno de los grandes referentes mundiales en el sector de los implementos.

Dentro de la gama de implementos para el reciclaje, Arden Equipment cuenta con diversas novedades para esta edición del Salón de la Recuperación y el Reciclado coincidente con el Congreso de la Federación Española de Reciclaje donde un año más también será Colaborador.

La tecnología Arden Jet galardonada con premios a la innovación en diversos certámenes se incorpora a las pinzas de selección y demolición para reducir las emanaciones de polvo en los derribos y también, para reducir el riesgo de incendios en los procesos de manipulación de materiales en los centros de reciclaje. En la imagen que acompaña a este post, se muestra una pinza S1402 con las boquillas de pulverización de agua incorporadas en el cuerpo de la herramienta para situarnos más cerca de las garras y seguir los movimientos de traslación y rotación. Asimismo, esta opción está disponible también para los trituradores de hormigón, utilizados en demolición secundaria y también en los centros de tratamientos de RCDs.

Continuando con las pinzas de selección, la gama se ha completado con los modelos S753 y S803, para portadoras de 10 a 13 y de 11 a 15 toneladas, respectivamente. Las garras son exactamente iguales pero la rotación de la S803, que será expuesta, es más robusta para soportar mejor los esfuerzos.

En el stand se podrá ver la nueva AS014, la cizalla para corte de chatarra ideal para ser instalada en final de balancín de portadoras de 13 a 21 toneladas y en final de pluma para maquinaria de 9 a 11 toneladas.

Y por último, también se presentará una unidad de pulpo GA452 5 garras, herramienta para ser instalada en manipuladoras de 16 a 24 toneladas.