cabecera noticias general cabecera noticias general
08 julio 2022

Nice presentará en SMART DOORS su nuevo ecosistema para el hogar inteligente

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Nice, líder mundial en soluciones de smart home, seguridad, hogar y automatización de edificios, presentará en la próxima edición de la feria el nuevo ecosistema de Smart Home, completo, integrado, conectado y abierto, que hace el hogar más seguro, eficiente y confortable.

Nice diseña no sólo automatizaciones, sino soluciones modulares y personalizables para mejorar la vida de las personas, haciéndola más agradable y fácil. Y lo hace respetando el medio ambiente: de acuerdo con los objetivos de la agenda 2030 de la ONU, la empresa desarrolla sistemas que fomentan la reducción del impacto ambiental, promueven la eficiencia energética en los edificios y se fabrican con especial atención al balance ecológico del planeta.

El ecosistema Smart Home de Nice implica sistemas conectados, controlables desde un único dispositivo, incluso a distancia, que permiten gestionar a través de una aplicación sencilla e intuitiva todos los automatismos del hogar, programando escenarios y rutinas personalizadas.

"Encender las luces por la mañana, apagar el sistema de alarma, dejar que la luz entre en la habitación subiendo las persianas o las cortinas, abrir la puerta del garaje para dejar entrar o salir a tu mascota; encender la calefacción o el aire acondicionado para encontrar la casa a la temperatura adecuada después de un largo día de trabajo, abrir la puerta del garaje para dejar entrar o salir a tu mascota o revisa tus cámaras cuando estés fuera el fin de semana. Todo esto ya no es un sueño, sino la nueva vida cotidiana en el hogar, gracias al ecosistema Nice Smart Home", indica Fernández.

Hogar inteligente

La gama Nice Smart Home facilita la evolución de su hogar inteligente con un ecosistema, todo en uno, para aprovechar un mundo de oportunidades. Desde el uso inteligente de las luces con reguladores de intensidad, color, efectos, escenarios y temporización; hasta el control total y la máxima seguridad de la vivienda. Desde el ajuste y la gestión inteligente de la calefacción, hasta la gestión vía radio de los automatismos para toldos, persianas, portones y puertas de garaje. Desde las tomas de corriente inteligentes para los aparatos eléctricos, hasta los mandos por radio.

Además, la tecnología Nice para el hogar inteligente, aplicada en el entorno doméstico (pero no únicamente), ofrece soluciones inteligentes para mejorar la calidad de vida y la accesibilidad en el hogar, incluso para las personas mayores o con movilidad reducida, para que se sientan cómodas y seguras en todo momento.

Más información: https://www.yubiihome.com/es