Noticias

imagen cabecera

Forsa propone automatismos para puertas peatonales

Forsa ha creado ETERNA, un automatismo para puertas correderas de una o dos hojas y telescópicas, disponible en diferentes versiones con capacidades de hasta 200 kg por hoja. Su motor sin escobillas o BRUSHLESS expresa un gran salto tecnológico que garantiza la mayor fluidez de movimiento, funcionamiento silencioso, fiabilidad y larga vida útil.

16 jun 2021

El modelo ETERNA 90 dispone de unas dimensiones muy reducidas: solo 100 mm de altura y una profundidad de 135 mm, con una capacidad de hasta 130 kg en la versión de una sola hoja. La automatización ha sido diseñada con el máximo esmero en los detalles, previendo carros de doble rueda para mejorar la estabilidad de las hojas y un carril de rodadura insonorizado.

En ETERNA se ha previsto el uso opcional de la batería para la apertura de emergencia y el electrobloqueo, que puede ser de tres tipos: fail secure, fail safe y biestable. Además, se ha superado satisfactoriamente la prueba de duración, con más de dos millones de ciclos continuos de funcionamiento.