cabecera noticias general cabecera noticias general
16 junio 2021

Benincà crea una solución para automatizar puertas seccionales de gran tamaño

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

El Grupo Benincà incorpora en la gama de motores para puertas seccionales de montaje lateral el nuevo actuador JACK24. Se trata de una solución ideal en todos aquellos contextos en los que es necesario automatizar puertas seccionales de gran tamaño (de hasta 35 m²) o en caso de ciclos de trabajo especialmente intensivos.

Benincà incorpora en la gama de motores para puertas seccionales de montaje lateral el nuevo actuador JACK24. El motor está disponible en dos versiones: JACK24.50, para puertas de hasta 20 m², y JACK24.80, hasta 35 m². Se encuentra provisto de central incorporada con fuente de alimentación conmutada de 115/230 V CA, que permite un bajo consumo de energía y una larga vida útil del motor.

Sus reducidas dimensiones (11cm. de anchura) le permiten un montaje fácil y rápido, incluso en espacios limitados.

La central incorporada en el motor dispone de un receptor de radio integrado, con codificación ARC-only y posibilidad de memorizar 512 transmisores. A ello se une pantalla y ajuste de las desaceleraciones en apertura y cierre. Fácil y rápido de instalar gracias a los finales de carrera electrónicos integrados, JACK24 cuenta con desbloqueo rápido y cargador de baterías, que se pueden integrar en el motor (2 baterías de 1,2 Ah), para poder funcionar incluso sin energía eléctrica.

La central de mando, fácilmente accesible gracias a la cubierta frontal equipada con bisagras, está dotada de un innovador sistema para la reducción de los consumos (ESA+), que garantiza una absorción en modo de espera inferior a 0,3 W.