Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
22 octubre 2019

SIMO EDUCACIÓN 2019 acoge los premios GESA Awards "Global EdTech Startup Awards"

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

Organizado por IFEMA, SIMO EDUCACIÓN se celebrará los próximos 5 al 7 de noviembre en Feria de Madrid

Más de 10 empresas nacionales e innovadoras en educación competirán en la semifinal de España, el 6 de noviembre, para optar a la final de Londres en la feria de educación BETT

SIMO EDUCACIÓN 2019, el gran referente en innovación tecnológica para el ámbito de la enseñanza,  ha sido el marco elegido este año para celebrar la  semifinal de los premios GESA AWARDS “Global Edtech Startup Awards” organizados por SEK Lab, la primera aceleradora vertical en EdTech.  Estos premios, iniciativa  del Centro de Tecnología Educativa de Israel y Google Cloud, y con una trayectoria de cinco 5 años, tienen por objetivo la búsqueda de las startups más innovadoras en educación a nivel mundial.

En esta ocasión, serán de 10 empresas españolas las que competirán en la semifinal que tendrá lugar el día  6 de noviembre. De ellas saldrá la ganadora que participará en la  final de Londres, el 23 de enero de 2020 en la feria de educación BETT

Además, las startups más prometedoras del año, obtendrán máxima visibilidad y recibirán  conexión con los agentes clave del panorama EdTech y con otros mercados. Actualmente, GESA se ha convertido en el agente principal que promueve la innovación en educación con empresas emergentes que aportan soluciones a problemas reales.

Sobre SIMO EDUCACIÓN

SIMO EDUCACIÓN, el evento de referencia tecnológica para los profesionales de la actividad docente se celebrará del 5 al 7 de noviembre, martes a jueves, en Feria de Madrid, organizado por IFEMA en colaboración con EDUCACIÓN 3.0.

El Salón presentará, como cada año, una importante perspectiva de las herramientas y soluciones tecnológicas de vanguardia al servicio de la innovación educativa, así como para la mejora de los procesos de aprendizaje y de la gestión de centros de enseñanza.

No faltarán en esta edición los espacios dedicados a las Start Ups, en SIMO EDUCACIÓN SHOW UP; la Zona MAKERS, y las charlas inspiracionales y motivadoras que ofrecerán reconocidos líderes de opinión en SIMO EDUCACIÓN INSPIRA y que ya el pasado año congregaron a cientos de asistentes. Por otra parte, la plataforma SIMO EDUCACION INNOVA destacará las aportaciones tecnológicas más relevantes desarrolladas en el ámbito educativo de entre todas las presentadas en esta próxima edición.

A ello se suma un completo programa de conferencias, presentaciones y talleres, en el que las nuevas tendencias pedagógicas y tecnológicas serán absolutos protagonistas, así como sesiones especiales orientadas a los Directores de Centros Docentes, y la presentación de una selección de experiencias innovadoras llevadas a cabo en distintos centros de España, entre otras muchas actividades.