Noticias

Niño arreglando cables

Robotización de proyectos de Tecnología con Scratch 2.0. Marioneta inteligente y videojuegos en 3D

05 sep 2014

Juan Ramón Fernández, profesor de Tecnología en el IES la Torreta de Elche, y Daniel Turienzo, profesor de Tecnología en el IES Montserrat Roig de Elche impartirán un taller práctico sobre la realización de proyectos con Scratch. Puedes seguir las novedades de SIMO Educación y ver el resto de actividades y conferencias programadas en nuestros perfiles de redes sociales http://facebook.com/simoedu http://twitter.com/simoeducacion14 "Se mostrarán dos posibilidades para robotizar proyectos de Tecnología con Scratch. En la primera opción, se utilizarán lectores de pantalla que captan señales luminosas mediante tarjetas controladoras desde la pantalla del ordenador, al recibir estas salidas se accionan determinados circuitos en nuestro proyecto. En la segunda opción se utilizará la tarJeta Arduino para conectar la maqueta al ordenador y se programará el proyecto con la aplicación S4A. Los asistentes al taller pondrán en práctica la robotización de proyectos mediante la realización de simulaciones con Scratch 2.0."