Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
14 octubre 2016

Seguridad en el aula

Tiempo de lectura
3 min.
Secciones de la noticia

E-Learning 2020: #Aprendizaje #Online #Humano #Seguro. Tecnología para la educación, seguridad para tu vida. ProtOS, Soluciones Educativas participa por tercer año consecutivo como patrocinador de SIMO 2016 que tendrá lugar del 19 al 21 de octubre en el pabellón 12 de Feria de Madrid. Visítanos en el stand 12G06.
Piensa diferente: ProtOS te ofrece lo que de verdad importa en la educación y la tecnología, las tendencias educativas más seguras.

 

 

ProtOS, Soluciones Educativas participa por tercer año consecutivo en SIMO 2016 bajo el lema: “E-Learning 2020: #Aprendizaje #Online #Humano #Seguro”. ProtOS convierte el conocimiento en cursos y experiencias personalizadas, y ofrece las últimas tecnologías seguras e innovación en metodologías pedagógicas.

Universidades, empresas, centros de formación profesional, colegios de infantil y primaria e institutos de secundaria y bachillerato son ya clientes de protOS.

#Humano

Con las tecnologías en constante evolución, ¿Cómo se pueden preparar los centros escolares para el futuro?

-Schoology:

Atrás quedan las horas de formación al profesorado en tecnologías de la información, la baja adopción, la monotonía y las dificultades de controlar la información de toda la comunidad involucrados en el proceso educativo. ¡Da la bienvenida ya a Schoology en tu centro!. Más de 15.000 estudiantes en España ya lo utilizan.

Integra de manera sencilla los contenidos de tu editorial o distribuidor habitual, conecta las herramientas que ya estás utilizando como Google Drive o Dropbox. Sincroniza la información con tus sistemas administrativos, independientemente del que estés empleando. ¡Ahora si!, disfruta de un único login para abrir las puertas a todas tus herramientas, iniciativas y contenidos.

#Seguro

 ¿Necesitas un sistema de evaluación de confianza que verifique la identidad de los estudiantes?

 Además de nuestros software de aprendizaje seguros, contamos con el proyecto TeSLA, aprobado por la Comisión Europea y liderado por la UOC,  que verifica virtualmente la identidad del estudiante en todo el proceso de evaluación on-line a partir del reconocimiento facial, de voz, patrones de teclado y la lucha contra el plagio. Tecnología integrada y aplicada en el aprendizaje para una evaluación on-line innovadora.

 

Asegurar una buena convivencia en tu centro escolar comienza con…  ZeroAcoso.

Con el objeto de prevenir y combatir situaciones de riesgo que afectan seriamente la buena convivencia escolar, desde ZeroAcoso queremos defender los derechos de los menores con una plataforma de comunicación, anónima y confidencial, para la prevención, persuasión y apoyo en situaciones de acoso escolar. Nuestro principal objetivo es ofrecer apoyo y guía de profesionales que les ayuden a mejorar su situación, entender lo que les está ocurriendo y actuar en consecuencia.