

RECURSOS PARA MAESTROS Y PROFESORES. MARKET DE APLICACIONES EDUCATIVAS Y CURSOS DE FORMACIÓN

MARKET DE APLICACIONES EDUCATIVAS Y CURSOS DE FORMACIÓN
EducaciónDocente es una plataforma especializada en formación online, con el objetivo de ofrecer formación de calidad a precios asequibles y ser un punto de encuentro para compartir experiencias y conocimientos.
Para los maestros y profesores que se forman a través de la plataforma de EducaciónDocente, los cursos están reconocidos como formación permanente del profesorado. Por lo que sirven como méritos para oposiciones, concursos de traslados, etc.
AppsEduca es una novedosa y completa plataforma, un market de aplicaciones educativas organizadas por etapas y áreas. Una plataforma donde el profesorado y las familias pueden encontrar una gran variedad de aplicaciones educativas para trabajar con niños y niñas desde 3 años hasta jóvenes en niveles universitarios.
AppsEduca ofrece en una única plataforma la posibilidad de encontrar y compartir aplicaciones educativas organizadas por etapas y áreas.