Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 septiembre 2018

EL NUEVO MONITOR INTERACTIVO TRAULUX REVOLUCIONA EL MERCADO EDUCATIVO

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

Claves: Gran calidad de construcción, Android de última generación, 4k, la mayor memoria interna del sector con 32 Gb y 3 años de garantía in-situ combinado un precio irresistible hacen de este monitor la estrella revelación de esta edición de SIMO2018

En JUANSOLA llevamos trabajando mas de 40 años especializados en el equipamiento educativo y escolar. Las últimas tecnologías aplicadas a la educación han supuesto un revulsivo muy importante para los que somos distribuidores. Concretamente, los monitores interactivos, que habían tenido inicialmente su mayor aplicación en el sector comercial y profesional, han irrumpido definitivamente en mundo educativo como una herramienta imprescindible en el aula, pero había un problema importante: el precio. En JuanSola hemos colaborado con nuestros fabricantes para poder ofrecer monitores interactivos de altas prestaciones a un precio asequible para que centros públicos y privados puedan dar el salto. El resultado es nuestro MONITOR INTERACTIVO TRAULUX TRAULUX, con las principales ventajas que aportan el resto de monitores, pero a un precio mucho más contenido. Por ejemplo. Aparte de todas las ventajas ya conocidas de instalar un monitor para uso educativo (eliminación de proyector, soporte, altavoces, sombras, calibraciones, ordenador includo, etc) nuestro monitor traulux incluye todas estas mejoras:

·         Resolución máxima 4K.
·         3 Años de garantía IN-SITU (fundamental en Educación)
·         El soporte de pared viene incluido, por lo que supone un ahorro adicional que otras marcas no aportan.
·         Tiene un sistema ANDROID mejor que el resto de modelos del mercado actuales, puesto que es la versión 5.01 que además incluye 32 Gb de memoria, lo que proporciona un funcionamiento mucho mejor, más velocidad de reconocimiento y             mejor precisión.
·         Vidrio templado 7 en la escala Mohs. Dureza similar al Quarzo.
·         Es de construcción metálica, mientras que otras marcas son de carcasa plástica.
·         La gran ventaja de este Android es que trae de serie PLAY STORE libre, que no llevan el resto de monitores. Esto permitiría descargar aplicaciones gratuitas muy utilizadas en educación tales como:

                  *LIBREOFFICE, para ejecutar archivos de LLIUREX.
                  *LYNX que es la pizarra Android que usa Clevertouch y es compatible con Linux, Android, Windows, etc.
                  *SAVIA DIGITAL, recurso editorial de SM muy utilizado en la mayoría de centros de primaria e infantil.
                  *MSCHOOLS TOOLBOX, es una aplicación directorio con aplicaciones para educación.
                  * Etc, etc.

Como PARTNERS CERTIFICADOS, nuestra empresa JUANSOLA ofrece a los centros las mejores condiciones comerciales y precios de oferta. No duden en consultar con nosotros en info@juansola.com