Noticias

imagen cabecera

Novedades TIC para Gestión de Colegios

El proveedor de servicios Informáticos INGEOS presenta en esta edición de SIMO EDUCACIÓN, “Oduca”, un sistema ERP global para la gestión de los Colegios y los Centros Educativos, basado al 100 por ciento en Herramientas de Software Libre. Se trata de un desarrollo a medida a partir del ERP Open Source (Odoo, ántes OpenERP) más potente del mercado.

14 sep 2016

“Oduca” integra en una sola aplicación web toda la Gestión Académica y Administrativo-Financiera de un colegio. Además cuenta con un Portal Web de comunicación con las familias totalmente integrado.

Es una solución WEB, Multiempresa y Multicentro e integrada con los Organismos Públicos. Pensada para automatizar y facilitar a cada uno de los profesionales del centro su día a día, permitiendo la gestión eficaz de las áreas Administrativa (Compras, Almacenes, Facturación, RRHH, Tesorería, Contabilidad), Académica (Tutorías, Notas, Horarios, Ausencias, Convivencia Escolar, etc.) y de Servicios Generales (Admisiones, Autobuses, Comedor, etc.). Cuenta también con un CRM para la gestión de las relaciones del centro y un sistema de mensajería interna.

Su estructura modular la convierte en una solución muy flexible y con capacidad de desarrollar funciones a medida. Y al estar desarrollado con herramientas de Software libre no tiene coste de licencias.