Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 octubre 2016

ITANOVA presenta EasyProf 4, potente software para crear contenidos digitales interactivos

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

ITANOVA ha lanzado la nueva versión de su software de edición EasyProf®, uno de los más potentes e intuitivos del mercado, especializado en el sector de la educación, como apoyo de todas las etapas educativas.

ITANOVA ha lanzado la nueva versión de su software de edición EasyProf®, uno de los más potentes e intuitivos del mercado, preparado para el sector de la educación y apoyando todas las etapas educativas.

EasyProf es una herramienta de autoría para la creación de atractivos contenidos de formación online y presentaciones multimedia. La nueva versión 4 integra los últimos avances del mercado tecnológico: diseño Responsive para aprender desde cualquier sistema operativo y dispositivo móvil (PCs, MACs, Tablet, IPad), generación de plantillas de proyecto, importador de HTML y muchas nuevas opciones que facilitan la edición de cursos learning y eLearning.

Ampliamente utilizado en el sector educativo, es el aliado perfecto para la creación de cursos multimedia, empleado por prestigiosas instituciones y centros educativos como la Consejería de Agricultura de la Generalitat de Catalunya, el Ministerio de Defensa, Freie Universität de Berlin, la ONU, AENA, ENAIRE, el Instituto Catalán de la Salud, el proveedor mundial FESTO AG&Co.KG, el centro de idiomas africanos AFRILANGUES Paris, etc.

ITANOVA (Innovative Training Academy SAS), empresa propietaria de EasyProf, con sede en Paris y Barcelona, está especializada en el desarrollo e implantación de soluciones multimedia. Su actividad se orienta a los campos de la autoría y difusión de los contenidos formativos.