Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 septiembre 2017

¡iEduca, te pone la vida más fácil con estas nuevas funcionalidades!

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

iEduca, la plataforma de gestión educativa de referencia en el mercado español, presenta en SIMO 2017 integraciones clave para la gestión de las instituciones educativas.

La plataforma cuenta con un nuevo diseño que se caracteriza por ser más intuitivo, creativo y user-firendly, agilizando la navegación de todos los agentes de la comunidad educativa (docentes, familias y alumnos). Asimismo, iEduca estrena la integración con herramientas colaborativas como Google Suite, Microsoft Office 365 y con la plataforma de aprendizaje Moodle; automatizando y reduciendo los tiempos de configuración, facilitando el acceso a las diferentes plataformas con el uso de una única cuenta de usuario y finalmente permitiendo el flujo automático de información entre plataformas. Esta novedad supone una gran mejora en la experiencia de usuario, tanto para docentes como para alumnos.

iEduca es una plataforma que encaja tanto en centros de educación reglada (primaria y secundaria públicos/concertados/privados), como en casos de academias, escuelas de idiomas o música. Este año la plataforma dispone de un sofisticado módulo de facturación, matriculación y una bolsa de trabajo para las instituciones educativas que lo requieran.

iEduca aporta a la comunidad educativa ahorro de tiempo (flujo de trabajo simple y sin necesidad de papeles), seguimiento del alumnado (asistencia, disciplina, trabajo diario, calificaciones, salidas, etc.), comunicación fluida con el profesorado y centro-familias-alumnado, basado 100 por ciento en la nube (siempre accesible desde cualquier dispositivo: ordenador, tableta táctil o móvil), agilización de los procesos de configuración, soporte a la gestión integral de calidad y conexión con sistemas de gestión autonómicos.

www.ieduca.com       STAND 12H14