Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
23 septiembre 2016

iEduca, la mejor plataforma de gestión educativa, lanza su nueva APP

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

iEduca TokApp es el nombre de la nueva aplicación móvil de iEduca que incluye un potente sistema de comunicación entre el centro educativo y las familias.

Más de 140 centros educativos españoles utilizan iEduca como herramienta de gestión y comunicación en su día a día. La solución informática es una de las más potentes en el mercado ya que cuenta con utilidades tales como agenda, mensajería interna, espacio compartido de documentación, expedientes académicos, informes del alumnado y gestión de reuniones y actas de las mismas. Además el software de gestión incluye enlaces con los generados de horarios más prestigiosos del país.

Entre las novedades de este año la plataforma incorpora un software de facturación y la integración de funcionalidades tales como control de disciplina y comedor.

Asimismo, para este curso 2016-2017 10.000 profesores ya tienen en sus dispositivos móviles la APP iEduca TokApp. Esta aplicación permite a los docentes: controlar asistencia de forma ágil e inmediata, consultar sus tareas y agenda, mantener una comunicación vía mensajería interna con sus compañeros y con el equipo directivo, organizar sus clases y finalmente informar a las familias en tiempo real cómodamente desde el móvil o la tableta.

iEduca de la mano TokApp School estará presente en SIMO Educación 2016 (del 19 al 21 de octubre en Madrid. Pabellón 12. STAND Nº 12 H 16) para presentar todas las novedades de iEduca y iEduca TokApp e informar de las condiciones de contratación para esta temporada.

 

Más información en:

www.ieduca.com

info@ieduca.com

972 40 50 11