Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
07 octubre 2016

Flexbot: nueva línea de kits de robótica y electrónica educativa

Tiempo de lectura
4 min.
Secciones de la noticia

En la próxima feria SIMO Educación 2016 la empresa importadora de componentes electrónicos y de telecomunicaciones Flexcom Technology se enorgullece de presentar en su stand 12C32 su nueva división de robótica y electrónica educativa: Flexbot.

Con la introducción progresiva de la asignatura de Programación y robótica en el currículum académico de los centros educativos españoles, se genera una gran demanda de material didáctico. Por ello, nuestra aspiración es poder crear una oferta didáctica que llegue realmente al estudiante y motivarle para utilizar todo su potencial y creatividad innata.

En nuestro completo catálogo ofrecemos:

Para los más pequeños: kits propios con nuestra oferta didáctica única.

o       Panda robot Kit: para todos aquellos niños y niñas que quieran construir su propio zoo de animales robóticos.

o       Little explorer Kit: con él aprenderán a construir todas las máquinas necesarias para convertirse en un valiente explorador intergaláctico.

o       Build your world Kit: crecer es complicado, pero no tiene por qué ser aburrido. Con imaginación y unas buenas bases se pueden crear toda clase de inventos.

Para los mayores: kits ajustables a los manuales, libros y recursos online existentes compatibles con Arduino y su familia.

o       Teens Kit: diversión a raudales aprendiendo electrónica y robótica desde cero.

o       Geek Kit: nuestro kit más avanzado. ¿Quieres convertirte en todo un experto en electrónica y robótica?

Todos los kits incluyen para el profesor un "Programa del curso" que sirve como guía para organizar las clases y el acceso exclusivo a nuestro foro de preguntas y comentarios.

Imagina, construye y diviértete con tecnología asequible.

 

Para más información, visite nuestra web www.flexbot.es