Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
08 noviembre 2018

ESEMTIA FP

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Plataforma Esemtia FP para la gestión de centros de Formación Profesional

esemtia| grupo edebé presenta en SIMO Educación, stand 1C 11, Esemtia FP, una solución integral para organizar fácilmente los diferentes ciclos formativos.

Por su uso intuitivo y su diseño responsive que permite una implementación progresiva, la plataforma destaca por facilitar tanto la gestión de la labor académica como administrativa. En concreto Esemtia FP se adapta a todas las enseñanzas de esta etapa (FP Básica, CCFF Grado Medio y CCFF Grado Superior) y modalidades (presencial, semipresencial y FP dual). La estructura de instrumentos de evaluación permite a los centros evaluar distintos módulos de uno o diferentes ciclos formativos dentro de una misma práctica y tener la información disponible en la nube y poder consultarla de forma segura desde distintos dispositivos con la aplicación FP connect.

En el programa de actividades de SIMO EDUCACIÓN, Esemtia FP presenta la ponencia "Cómo gestionar de manera eficiente tu centro de FP con Esemtia" a cargo de Rafael Díaz Lombardo, gerente del Servicio Esemtia, el martes 13 de noviembre a las 12:30 (Sala Rosa, Pabellón, 14, 1, IFEMA)

esemtia| grupo edebé, empresa líder del mercado de plataformas de gestión y comunicación de centros educativos, tiene una sólida presencia en España y Latinoamérica