Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
25 octubre 2017

Clickedu presenta el taller “Mejorando con Clickedu”

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En el marco de SIMO Educación 2017, este miércoles 25 de octubre a las 17:00h, en el stand 12I15 de Edutech Cluster, la plataforma educativa Clickedu organiza el taller “Mejorando con Clickedu”, que permitirá a los visitantes conocer exactamente qué hace Clickedu para ayudar a los colegios en las tareas de su día a día.

Este miércoles 25 de octubre a las 17:00h, la plataforma educativa Clickedu recibe a los visitantes de SIMO en el stand 12I15 de Edutech Cluster. Clickedu organiza un taller para presentar la plataforma para colegios y dar a conocer sus últimas novedades, así como para resolver las dudas que puedan surgir a los visitantes. Entre los asistentes que se acerquen al stand, se sortearán dos regalos muy especiales.

Clickedu es una plataforma escolar en la nube que permite la gestión integral de todas las áreas de un mismo centro. Se trata de una herramienta que agrupa todos los módulos necesarios para que profesorado, padres, alumnos, dirección y personal de secretaría desarrollen las actividades relacionadas con el colegio. Clickedu es un punto de encuentro y de comunicación entre el centro y las familias que favorece la calidad educativa, la reducción del fracaso escolar o la detección del trastorno de la conducta alimentaria, entre otros.