Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
27 octubre 2017

Clickedu presenta el método de aprendizaje basado en proyectos y la evaluación por rúbricas

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Hoy, viernes 27 de octubre, en el marco de la tercera y última jornada de SIMO Educación 2017, Ignasi Nogués, CEO de la plataforma educativa Clickedu, y Judith Gómez, experta en tecnología del Colegio Sant Gervasi de Mollet, han presentado un caso real de buenas prácticas con Clickedu como gestor del aula innovadora.

En el marco de la tercera y última jornada de SIMO Educación, Clickedu ha dirigido la ponencia: “Clickedu, como gestor del aula innovadora: cómo gestionar con la metodología de los trabajos colaborativos y la evaluación basada en rúbricas", a cargo de nuestro CEO, Ignasi Nogués, y Judith Gómez, experta en tecnología del Colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallès.

La presentación, que ha tenido una elevada participación, ha servido para dar a conocer las últimas novedades de Clickedu, entre las que destacan la implementación de nuevas metodologías educativas, como el método de aprendizaje basado en proyectos, o Project-Based Learning, y un nuevo sistema de evaluación, basado en el modelo avanzado de la evaluación por rúbricas, que incluye la autoevaluación, la coevaluación y la evaluación por parte de profesorado y padres. Ambas metodologías fomentan un desarrollo del alumno transversal y mucho más significativo.

En el estand de Clickedu, ubicado en el 12I15 de Edutech Cluster, ha tenido lugar una nueva edición del exitoso taller “Mejorando con Clickedu”, en donde se han atendido más de una docena de consultas.

Una vez más, desde Clickedu, queremos trasladar nuestro agradecimiento a todos aquellos que hasta hoy se han acercado a nuestro estand, a conocernos. A los que aún no nos hayáis visitado, esta tarde, tenéis una nueva oportunidad para hacerlo, y para resolver todas vuestras dudas con nosotros. ¡Os esperamos!