Noticias

Niño arreglando cables

Clickedu celebra el éxito de su taller mientras se prepara para la ponencia del viernes

La plataforma educativa Clickedu celebró ayer el taller “Mejorando con Clickedu”. Destacados representantes de colegios de toda España y América Latina visitaron el estand y acudieron al taller. Hoy, en el marco de la segunda jornada de SIMO Educación, Clickedu vuelve a participar como miembro expositor en el salón. Mañana, viernes 27 de septiembre, la plataforma dará a conocer sus últimas novedades, en una ponencia a cargo de su CEO, Ignasi Nogués, y de Judith Gómez, experta en tecnología del Colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallès.

26 oct 2017

En Clickedu queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los que durante el día de ayer se acercaron a visitar nuestro estand, ubicado en el 12I15 de Edutech Cluster, y participaron en el taller “Mejorando con Clickedu”, impartido por nuestro comercial, Enric Lizabe. Entre los visitantes al estand, tuvimos el placer de recibir a Antonio Martínez, del Colegio la Encarnación de Alicante, María Cives y Elena Poncela, del Colegio Manuel Peleteiro de Santiago de Compostela, Ignacio Menéndez, de los Colegios Zola de Madrid, y Jorge Velasco, de la Fundación Maya de Bolivia, entre otros.

En el marco de la segunda jornada de SIMO Educación, desde Clickedu, volveremos a participar como miembro expositor en el salón. Por esa razón, os invitamos de nuevo a todos los asistentes de SIMO Educación, a que os acerquéis a nuestro estand y nos conozcáis de primera mano.

Asimismo, os anunciamos e invitamos, a asistir a la ponencia: “Clickedu, como gestor del aula innovadora: cómo gestionar con la metodología de los trabajos colaborativos y la evaluación basada en rúbricas", a cargo de Ignasi Nogués, CEO de Clickedu, y Judith Gómez, experta en tecnología del Colegio Sant Gervasi de Mollet del Vallès. La presentación, prevista para mañana viernes 27 de octubre, en horario de 12.30h a 13:30h, en la Sala Rosa del Pabellón 12 de Feria Madrid, servirá para presentar las últimas y más importantes novedades de Clickedu: la implementación del método de aprendizaje basado en proyectos y el sistema de evaluación avanzado mediante rúbricas.

Para seguir informado de Clickedu y de su presencia y actividades en SIMO Educación, podéis consultar el portal oficial de prensa de SIMO a través del siguiente enlace:

http://www.ifema.es/simoeducacion_01/Prensa/NovedadesdeExpositor/index.htm