Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
17 octubre 2016

ALUMNE SCHOOL PRO: el “Netflix” de formación

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Descubre una nueva forma de aprender sin límites y prepárate para el futuro como nunca antes lo habías hecho

Este año en el stand 12E11 de la feria SIMO Educación, la empresa española líder en formación on-line, Alumn-e Elearning, presentará su nuevo proyecto: Alumne School PRO (link: https://alumn-e.com/pages/subscribe).

La plataforma Alumne School incluye una gran variedad de cursos gratuitos sobre distintos temas. Pero, con Alumne School PRO, hemos querido ir más allá ampliado la oferta y dando acceso a muchos más contenidos sobre los sectores más demandados por las empresas, para que disfrutes de una experiencia formativa que te lleve al éxito laboral.

Se trata de cursos propios desarrollados por los mejores profesionales, tanto en la elaboración de contenidos como en la producción, de manera que garantiza una formación de calidad. Programación, emprendimiento, habilidades empresariales, marketing, diseño, fotografía, idiomas… son algunas de las materias en las que se enfocan los cursos.

El funcionamiento es sencillo: Consiste en una tarifa plana en educación. Igual que hay servicios para escuchar música sin límite o ver todas tus series favoritas, con Alumne School PRO estarás siempre al día con tu formación. El objetivo no es otro que facilitar a los usuarios la preparación para la búsqueda de empleo y el desarrollo profesional.

Además, en el contexto de SIMO Educación y exclusivamente hasta el 24 de octubre, Alumn-e Elearning ha lanzado una oferta del 50 por ciento en la suscripción a Alumne School PRO, así que no esperes más y empieza tu aventura en una formación única y sin límites.