Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 octubre 2016

ALUMNE INFINITY: La nueva manera de aprender sin límites

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

En una sociedad donde los cambios están a la orden del día, la formación constante es requisito indispensable para triunfar

Por tercer año consecutivo, Alumn-e Elearning, empresa española líder en innovación y formación on-line, estará presente en SIMO Educación, en el stand 12E11,  para dar a conocer su nueva plataforma de formación on-line para empresas: Alumne Infinity (link: http://www.alumneinfinity.com/ ).

Vivimos en una sociedad de cambio constante, en la que mantener al día la formación de los empleados es una pieza clave para el éxito. Sin embargo, la formación on-line tradicional no es efectiva, por lo que hemos desarrollado Alumne Infinity, que nace de la idea de cambiar la cultura de aprendizaje de empresas y profesionales.

Tradicionalmente, la formación de la plantilla de las empresas se ha basado en el “push”, donde el alumno recibía impuestos los contenidos que debía realizar. Con Alumne Infinity, apostamos por una formación “pull”, en la que el alumno recibe recomendaciones personalizadas y tiene libertad para decidir que quiere hacer en cada momento, teniendo así el control en su propia formación.

Alumne Infinity consigue que los alumnos tengan una experiencia única en su aprendizaje y mantengan altos niveles de motivación gracias a herramientas como la gamificación, la experiencia multimedia y la interactividad. La plataforma cuenta con una amplia cartelera de cursos, que irán aumentando adaptándose a las tendencias del mercado, garantizando así el acceso a la formación más actual y demandada.

En definitiva, Alumne Infinity es un innovador enfoque que revoluciona la formación, potencia la cultura de aprendizaje y aporta a las empresas una interesante vía para potenciar la innovación.