Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 septiembre 2013

Abierto el pre-registro para SIMO Educación

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Ya es posible pre-inscribirse en SIMO Educación, un nuevo espacio que se celebra entre el 15 y el 17 de octubre en el marco de SIMO Network y donde será posible ver las últimas tecnologías aplicadas a la educación, conocer buenas prácticas docentes TIC, así como las opiniones y experiencias de gurús y expertos en este ámbito. Organizado conjuntamente por IFEMA y Educación 3.0 serán tres días con conferencias, mesas redondas, comunicaciones y talleres prácticos, así como análisis de las Apps más interesantes y útiles para el sector educativo.

Para poder asistir, de forma gratuita (*), a los diferentes eventos organizados para estos tres días, es necesario pre-registrarse por Internet; después, basta con imprimirlo (incluso puede ser impreso y entregado en el propio IFEMA).

Pre-registro en castellano: http://www.ifema.es/simonetwork_01/Educacion/index.htm

Pre-registro en inglés: http://www.ifema.es/simonetwork_06/Educacion/index.htm

Consultar el avance del programa oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter, para estar al día de conferencias, mesas redondas, comunicaciones, talleres prácticos…

(*) En caso de no haberse pre-registrado o no contar con invitación, es preciso abonar el precio de la entrada, 50 euros.

Sobre SIMO Network
Organizado por IFEMA, SIMO Network es el evento sectorial de referencia para todas aquellas empresas y profesionales interesados en conocer las oportunidades que ofrecen las TIC para su negocio. La feria, ofrece un contexto de información y análisis integrado por múltiples contenidos y encuentros profesionales diseñados para favorecer la relación profesional y aproximarse a las nuevas tendencias tecnológicas.

Además, en su vocación de prescribir tecnología al mundo profesional SIMO Networkdota, cada año, de un especial protagonismo al Canal de Distribución como elemento fundamental de conexión entre fabricantes y el tejido empresarial español.