Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
18 noviembre 2019

Nuevo sistema de extracción de humo de SODECA

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

SODECA presenta un nuevo sistema de extracción de aire viciado en edificios, o de humo en caso de incendio, de acuerdo a las normativas vigentes. Para ello, utiliza sistemas automatizados de compuertas motorizadas, con un diseño completamente hermético y con la última tecnología y certificación para trabajo F-400ºC/2h o F-300ºC/2h, según su aplicación.

Leer más

Según explican desde SODECA, “se puede instalar el sistema wall o roof para la extracción de humo, en caso de incendio, o utilizar el sistema sin certificación de temperatura para la extracción de aire viciado o con contaminantes”.

Estos equipos están aislados térmicamente con materiales tecnológicamente avanzados. Además, su diseño permite trabajar sin problemas en caso de sobrecargas de nieve o cargas de viento, de acuerdo a las normativas existentes en el mercado.

En caso de incendio, la solución permite crear zonas libres de humo, por las que es posible realizar la evacuación con seguridad y facilitar la intervención de los equipos de extinción. Además, se minimizan los daños de la estructura del edificio.

Más información en https://www.sodeca.es/soluciones/compuertas