Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
31 enero 2020

Nueva herramienta de SHOKE que facilita la detención de una persona impidiendo su movimiento

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

La empresa SHOT MADRID S.L SHOKE y DUOGRIP-Sistema de Contención Personal presentará en SICUR una nueva herramienta diseñada para facilitar y mejorar el trabajo de cualquier profesional que, en el ejercicio de sus funciones, deba detener o contener personas. La herramienta, denominada DUOGRIP, impide el movimiento de manera no lesiva de cualquiera de las extremidades. Leer más

DUOGRIP está compuesto por un conjunto de 5 piezas de una aleación plástica de última generación, que dotan al sistema de unas cualidades mecánicas, flexibilidad, solidez y ligereza extraordinarias, aportando un concepto innovador a los sistemas de contención.

Es el resultado del trabajo de investigación de un equipo multidisciplinar, dando como resultado una herramienta que, en su aplicación, incorpora excelentes medidas de seguridad. Garantiza la imposibilidad de la apertura no deseada o accidental, a la vez que mejora aspectos tácticos en relación a otros métodos similares o ya existentes.

DUOGRIP no requiere ningún tipo de llave, objetos cortantes o sistema análogo para deshacerse y puede ser utilizado infinidad de veces. Es discreto, de tamaño reducido y no requiere ningún mantenimiento. Además, su uso intuitivo garantiza un rápido aprendizaje.

La herramienta estará expuesta en SICUR 2020, en el estand de SHOT MADRID-SHOKE (10G42), donde se realizarán simulaciones demostrativas.

Más información en www.tiendashoke.es