Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
19 diciembre 2019

Mastertent presenta una carpa de emergencias que adapta la temperatura

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Mastertent presentará en SICUR 2020 una carpa fresca para emergencias que se produzcan con altas temperaturas exteriores. Se trata de Thermo Tent, que cuenta con un espacio interior adicional en la carpa plegable, que crea una cámara de aire entre la pared exterior y el interior. Esta cámara sirve como aislante y permite un interior más fresco a altas temperaturas exteriores. El mismo principio funciona al revés: cuando la temperatura exterior es fría, el interior es más cálido. El objetivo es conseguir un clima óptimo para el cuidado de las personas lesionadas. Leer más

Desde el exterior, Thermo Tent es idéntica a la carpa denominada Rescue, también de Mastertent, con todas sus características especiales para uso en situaciones delicadas, como áreas de catástrofe. Sin embargo, la peculiaridad de Thermo Tent es el espacio interior adicional, que sirve para adaptar la temperatura a cada caso.

Mastertent es uno de los principales fabricantes europeos de carpas plegables de calidad, 100% impermeables e ignífugas. Éstas se pueden utilizar tanto en interior como en exterior, se montan en tan solo un minuto sin necesidad de herramientas y no tienen piezas sueltas o partes pequeñas que podrían perderse.

Más información en https://www.mastertent.com/es