Cabecera noticias Cabecera noticias móvil
28 octubre 2019

JUBA presenta sus guantes desechables Grippaz

Tiempo de lectura
2 min.
Secciones de la noticia

Los visitantes del stand de JUBA en SICUR 2020 podrán conocer la gama de guantes de nitrilo desechables Grippaz de la compañía, que se afianza como líder del mercado ofreciendo una versión mejorada de los productos de este tipo que se utilizan habitualmente en el sector.

El guante de JUBA es de un solo uso, libre de polvo y ambidextro; y destaca por su fórmula exclusiva de nitrilo y su acabado patentado en escamas de pez, que proporciona un agarre superior al de los tradicionales guantes desechables que existen en el sector. Otros guantes del mercado se comercializan con acabado de diamante, pero no llegan a proporcionar el mismo agarre. “En cambio, Grippaz tiene una mayor área de superficie de contacto, por lo que ofrece un mayor agarre en condiciones mojadas y aceitadas”, explican desde la empresa.

Diseñados para todo tipo de aplicaciones exigentes, incluyendo aquellas que suponen un contacto directo con aceites y grasas, “su especial formulación los hace muy adecuados para el uso en un universo amplio de industrias, ya que supera la norma ISO 16604 para la protección viral, cumple la normativa de químicos ENISO 374:2016 y las relacionadas con el uso en contacto con los alimentos”.

Más información en www.jubappe.es