Noticias

Fondo azul

3M lanza una nueva mascarilla más segura para la industria

3M lanzó hace más de 20 años la primera mascarilla con un diseño original de 3 paneles, y ahora ha desarrollado una nueva mascarilla de tercera generación, la 3M™ Aura™ 9300+ Gen3, utilizando soluciones avanzadas de 3M Science que mejoran la experiencia de uso para todos los usuarios.

20 sep 2019

Gracias a la combinación de protección, comodidad y durabilidad con una mayor facilidad y comodidad de uso, las nuevas mascarillas pueden ser utilizadas durante largos períodos de tiempo, especialmente en ambientes calurosos y húmedos o en entornos de trabajo físicamente exigentes.

Para que una mascarilla proporcione a los usuarios la protección para la que fue diseñada, debe utilizarse correctamente durante todo el tiempo de exposición al riesgo. La comodidad es la clave para conseguir que este objetivo se logre más fácilmente. La nueva mascarilla 3M Aura 9300+ Gen3 ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario e incorpora nuevas características que la hacen aún más fácil de utilizar.

La innovación clave que ofrece una mayor comodidad en la respiración es la nueva válvula de confort Cool Flow, que incorporan las nuevas mascarillas 3M Aura 9300+ Gen3.  Ésta se abre más fácilmente y permanece abierta durante más tiempo que la original, lo que permite que salga más aire caliente y se reduzca la acumulación de calor.

Más información: www.3m.com.es/AuraGen3