18 enero 2024

POSTGRADO y FORMACIÓN CONTINUA 2024, cita imprescindible para conocer las nuevas herramientas formativas

Del 7 al 9 de marzo de 2024

El programa de actividades de la próxima edición del salón pondrá el foco en el impulso del Talento y en el Fomento del Emprendimiento, así como en incentivar el Emprendimiento en el ámbito de la Sostenibilidad El salón incluirá como novedad su nuevo Espacio E-learning

El Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA trabaja en su edición 2024, que se celebrará del 7 al 9 de marzo en IFEMA MADRID, en el marco de SEMANA DE LA EDUCACION. En esta convocatoria además de reunir las mejores herramientas y contenidos formativos orientados a la demanda actual del mercado y a ampliar la formación del profesional a lo largo de su vida laboral, el certamen pondrá el foco en el Impulso del Talento, el Fomento del Emprendimiento y en incentivar el Emprendimiento en el ámbito de la Sostenibilidad.

En paralelo a la oferta expositiva, el Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA contará con un programa de actividades que incluirá talleres formativos, conferencias y mesas redondas, orientadas al impulso del talento, el fomento del emprendimiento -Open Campus-, así como incentivar el emprendimiento social y verde -Social Green-.

Todo ello convertirá a este salón en la mejor opción para aquellos titulados y profesionales en activo interesados en acceder a ciclos superiores y poder ampliar su formación académica, así como para aquellos profesionales con intención de  actualizar sus conocimientos o reorientas su carrera profesional.

Nuevo área de e-Learning

El 15º Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA 2024, sensible a la demanda creciente de la educación en formato digital, lanza en esta edición su nuevo Espacio E-learning, dirigido a profesionales de la formación, Recursos Humanos y directivos de empresas, donde podrán conocer las últimas tendencias en innovación, tecnología y nuevos formatos de aprendizaje. Asimismo, habrá actividades específicas relacionadas con el eLearning complementando la oferta expositiva.

Además de la 15º edición del Salón Internacional de POSTGRADO Y FORMACIÓN CONTINUA, la SEMANA DE LA EDUCACIÓN 2024 incluye una nueva edición del Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa, AULA; el Congreso RED INTERDIDAC, Congreso de Recursos de la Educación y Exposición Comercial, y la quinta edición de SCHOOLS DAY, Feria de las Familias, los colegios y los campamentos. Todo ello, en coincidencia con  MADRID ES CIENCIA, organizada por la Comunidad de Madrid, a través de la Fundación para el Conocimiento MADRID+D.

Más información en la web de la Semana de la Educación.