Registro de visitantes

Expoelearning

Registro de visitantes profesionales

Este servicio te permite registrarse como visitante de la feria y con él podrás adquirir e imprimir directamente tu acreditación como tal, pudiendo acceder al recinto ferial según las condiciones establecidas.

Además, al registrarte en la feria y si así lo autorizas, IFEMA te mantendrá informado puntualmente sobre sus actividades, contenidos y servicios.

Consulta las fechas y ventajas ofrecidas para este servicio en la parte de preguntas frecuentes.

Preguntas frecuentes

¿CÓMO INSCRIBIRSE EN EL REGISTRO DE LA FERIA?

Debes seleccionar el formulario que mejor se adapte a tu situación, de entre los tres posibles, y una vez dentro, para poder continuar, deberás identificarte como Usuario Visitante Internet de IFEMA.

Una vez dispongas de un usuario y contraseña activos, podrás acceder al formulario del registro, dónde podrás facilitar tus datos profesionales de inscripción así como tus preferencias en relación a tu participación en la feria.

El mecanismo de usuario y contraseña te permitirá acceder desde el registro a t información de manera sencilla en todo momento, consultar y actualizar tus datos, modificar tus preferencias y obtener tu ticket de acceso a la feria.

Rogamos que cumplimentes los datos solicitados y que traigas tu ticket de acceso impreso para facilitarte el acceso al recinto ferial.

¿PARA QUÉ SIRVE Y CÓMO OBTENGO MI USUARIO Y CONTRASEÑA ACTIVOS?

Para que puedas acceder por Internet a determinados servicios que ofrecen las ferias de IFEMA, es necesario que dispongas de un usuario y contraseña activos.

Al acceder a los servicios te aparecerá siempre en primer lugar, la pantalla de “Usuario Visitante Internet” desde la que podrás identificarte con tu usuario.

El usuario corresponderá al e-mail que faciliites en el momento de darste de alta como “Usuario Visitante Internet” y se relacionará con tus datos profesionales de forma única.

Para acceder con un usuario visitante Internet, sige las siguientes instrucciones:

Usuarios ya registrados: Si te has registrado anteriormente a través de nuestra Web como visitante de alguna de las ferias de IFEMA, debes dirigirte al apartado "YA DISPONGO DE USUARIO Y CONTRASEÑA" e introducir el usuario (dirección de e-mail) y contraseña utilizada en tu/s anterior/es acceso/s. En caso de haber olvidado tu contraseña, introduce el usuario (dirección de e-mail) y selecciona en "¿olvidó su contraseña?", recibirás una nueva contraseña en tu dirección de e-mail con la que ya podrás acceder.

 Nuevos usuarios: Si nunca te has registrado a través de nuestra Web como visitante en alguna de nuestras ferias deberás acceder al apartado "NO DISPONGO DE USUARIO Y/O CONTRASEÑA". Introduce tu e-mail y una contraseña. Recibirás un correo desde el que podrás realizar la confirmación de alta y así activar tu usuario Internet.

¿QUÉ DATOS ME SOLICITAN PARA CUMPLIMENTAR EL REGISTRO?

En el registro te solicitan tus datos profesionales de identificación y las preferencias de interés sobre la feria.

Los datos profesionales asociados a tu e-mail serán los mismos para todas las ferias en las que participes. Estos datos con excepción del e-mail, se podrán modificar desde cualquier registro abierto de cualquier feria de IFEMA, accediendo con tu usuario y contraseña Internet. Si ya te has registrado anteriormente, el registro al que accedas te mostrará los datos más actualizados que disponemos y tendrás la opción de efectuar nuevas modificaciones.

Las preferencias y otros datos de interés serán los que selecciones en cada edición de cada feria en el momento de registrarse en la misma, estos datos los podrás modificar a través del registro de la feria accediendo con tu usuario y contraseña.

YA ESTOY REGISTRADO, PERO QUIERO CAMBIAR MIS DATOS ¿CÓMO PUEDO HACERLO?

Si deseas actualizar tus datos profesionales o cambiar alguna preferencia, diríjete al registro de la feria, introduce tu Usuario Visitante Internet y a través del formulario que aparecerá podrás modificar los datos.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO INSCRIBIRME?

La fecha límite para registrarse como visitante profesional en la feria es el día 8 de marzo de 2020 inclusive.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE REGISTRARSE EN LA FERIA?

Precio: Gratuita la inscripción online.