Noticias

banner interno salón look

Salón Look 2019 celebra su 22ª edición con un amplio programa de novedades

• El Salón de la Imagen y la Estética Integral celebra su 22ª edición entre los días 18 y 20 de octubre en un horario de 10:00 a 20:00 y acoge a más de 400 expositores y 1.300 marcas. • Los visitantes de este salón van a poder disfrutar de una amplia gama de actividades de formación como los Campeonatos de Maquillaje, la Master Class de Micropigmentación y los Talleres de Masajes del Mundo, entre otras.

18 oct 2019

Salón Look, Salón de la Imagen y la Estética Integral, organizado por IFEMA, celebra su 22ª edición y lo hace cargada de novedades y grandes aportaciones al sector. El salón, que se celebra entre los días 18 y 20 de octubre, tiene previsto acoger a más de 60.000 profesionales de todo el mundo, repartidos entre los 400 expositores y las 1.300 marcas que aquí se dan cita.

La extensión de este salón, que abarca los pabellones 2, 2.1, 12 y 14, se distribuye por sectores, destacando el sector de la Cosmética en los pabellones 2 y 2.1, el sector de la Estética desplegado en el pabellón 12 y el pabellón 14 reservado para el sector de la Peluquería, el Mobiliario y la Barbería. Además, en el pabellón 14.1 destacados profesionales del sector internacional van a realizar espectáculos y presentaciones de nuevas propuestas en la Pasarela Hair Look.

Programa de compradores internacionales

Países como Costa Rica, Panamá, Rumanía, Republica Checa y Colombia cuentan con la representación de compradores en Salón Look. Con el objetivo de contactar con los profesionales de otros países se trabaja este Programa de

Compradores Internacionales, a través del que se han programado 120 reuniones con más de 40 fabricantes españoles.

Amplia gama de actividades de Estética y Peluquería

El I Congreso Hispanoamericano de Imagen Personal, las Master Class de Micropigmentación, los Talleres de Masajes del Mundo, la XX Gala Internacional Jóvenes Promesas Omat; la Fashion Night by L’Oréal Professionnel; la sexta edición de Effervescene y los shows  Color  Explosion by Kadus, Schwarzkopf , Pulp Riot y REDKEN van a ser las actividades encargadas de reunir a grandes profesionales expertos de todo el mundo con el objetivo de impulsar el desarrollo de la industria y poder así, mejorar la oferta de servicios de cara al cliente.

La gala de entrega de premios CLUB FÍGARO, patrocinado por Revlon Professional y en colaboración con Artero y Salón Look, será la encargada de la clausura de la vigesimosegunda edición de este salón el lunes 21 a las 19.30h.

Espacio para la formación

El espacio Academy, lugar donde se desarrollan las actividades de formación y mesas redondas del sector, ocupa el espacio entre los pabellones 12 y 14. También se celebrarán actividades como el Foro Femenino de la Belleza, los Premios QHAIR y la masterclass a cargo de la Universidad de la Imagen.