

Salón Look abre la comercialización de una nueva edición

El Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral llega a IFEMA MADRID del 17 al 19 de octubre de 2025 con una nueva sectorización, un programa VIP para distribuidores estratégicos y unos nuevos contenidos prácticos para una edición más dinámica e interactiva.
Salón Look, la gran cita para los profesionales de la belleza, la estética y la peluquería, arranca la comercialización para empresas con un ambicioso rediseño que transformará por completo la experiencia de los profesionales asistentes.
Así, el Salón que llegará a IFEMA MADRD del 17 al 19 de octubre, se presenta con grandes novedades con el objetivo de facilitar el encuentro entre profesionales, marcas, distribuidores y visitantes, fomentando un verdadero networking profesional donde cada paso conduce a oportunidades de negocio.
La principal novedad, es la nueva sectorización y reorganización de espacios, con el objetivo de optimizar los recorridos dentro de la feria. Asimismo, la feria estrena un Programa VIP dirigido a distribuidores estratégicos, diseñado para reforzar la colaboración con los principales aliados del sector y encuentros B2B de alto nivel.
La jornada del viernes, otra novedad, vuelve a cobrar protagonismo como la fecha estrella del canal de distribución, ofreciendo actividades y presentaciones centradas en las demandas del distribuidor, así como espacios de debate donde analizar tendencias y desafíos del mercado en tiempo real.
Finalmente, la sección de contenidos se renueva por completo para ofrecer un programa 100% práctico, alineado con las últimas tendencias y las necesidades reales del sector. Talleres, ponencias inspiradoras y masterclass impartidas por expertos de renombre ofrecerán a los profesionales las claves para innovar en sus negocios y mantenerse un paso por delante de la competencia.
Salón Look 2025 promete ser la edición más dinámica e interactiva donde conectar, aprender e inspirarse para impulsar el crecimiento de la industria de la belleza