Noticias

imagen cabecera

En marcha los premios Mejor Protocolo de Autor 2021

Salón Look, el Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021, organizado por IFEMA MADRID, ha abierto el plazo de inscripciones para la II edición de los Premios al Mejor Protocolo de Autor. El galardón, como en años anteriores, consta de dos categorías: Facial y Corporal

22 jul 2021

Esta edición, que llega después de que la convocada en el pasado año 2020 no pudiera llevarse a cabo por la actual situación, va dirigida a todos los profesionales que realicen protocolos que, por su singularidad, resultado y eficacia, sean reconocidos públicamente. De esta manera, la decoración, el entorno y el modo de exponer el tratamiento serán tenidos en cuenta para la posterior evaluación del jurado. Estos premios, persiguen el objetivo de dar visibilidad adicional al trabajo que realizan los profesionales de este sector.

¿Cómo participar?

Los candidatos que quieran participar en este premio deberán presentar un vídeo resumen de máximo 5 min de duración y un dossier explicativo. En él, tendrán que definir como es el desarrollo, paso a paso, y detalle de los productos, aparatología e instrumentos que utilicen para el tratamiento o protocolo.

El jurado, que estará formado por especialistas del mundo de la imagen personal de reconocido prestigio, se encargará de seleccionar a un ganador por categoría. Estos serán anunciados el 23 de octubre, en el marco del Congreso de Estética con ocasión del Salón Look, en una gala organizada para tal fin. Este evento será transmitido en formato streaming, en directo, y asistirán personalidades y miembros de la prensa especializada.

Todos los profesionales inscritos en el XIII Congreso de Estética y en Masajes del Mundo estarán invitados al evento, así como todos los que hayan participado en la primera edición de estos galardones.

Para que las candidaturas entren en plazo, se deberán inscribir antes del día 30 de septiembre de 2021.

Toda la información necesaria podrá solicitarse a través del siguiente correo electrónico, así como la presentación de candidaturas:  protocoloautor.salonlook@ifema.es