Noticias

imagen cabecera

La prestigiosa esteticista Consuelo Silveira será la protagonista de ‘Los Encuentros de Look’ el próximo lunes 1 de junio

• Julia González, directora de Salón Look, entrevistará a Silveira en directo desde Instagram a las 18h

29 may 2020

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, que se celebrará del 16 al 18 de octubre de 2020 en IFEMA, volverá a emitir en directo el próximo lunes 1 de junio, a las 18h, a través de su cuenta de Instagram un nuevo encuentro, esta vez, entre Julia González, directora de Salón Look y la prestigiosa esteticista reconocida internacionalmente, Consuelo Silveira.

Consuelo Silveira

Consuelo Silveira, nacida en Madrid, proviene de una  familia gallega. Antes de cumplir los veinte años, se trasladó a París donde obtuvo el título de Esteticista del Instituto Parisien. A principio de los 80 ya era una formadora requerida por empresas como Karin Herzog, línea Suiza que introdujo en España la clínica Ruber. En 1984 fue nombrada directora de formación de la firma Yves Rocher. Más tarde, en 1989 fundó la Academia Estética que lleva su nombre, un lugar donde transmite todos sus conocimientos de Estética Integral y sus continuas innovaciones. Hoy, 25 años después, un gran número de jóvenes profesionales de la estética salen de su escuela con una profesión de futuro.

Consuelo es la asesora científica de las actividades de estética y belleza de          Salón Look así como la coordinadora de los Talleres Masajes del Mundo de la feria.

En la emisión en directo se responderán algunas de las cuestiones planteadas por el público que siga la emisión. Por tanto, si surgen dudas ¡es el momento de hacerlo! También puedes enviar tus preguntas antes de las 20h del domingo 31 de mayo a teresa.medina@ifema.es

SAVE THE DATE:

¿Cuándo? Lunes 1 de junio de 2020. A las 18h.

¿Dónde? Instagram de Salón Look a través del Directo

Más información en ifema.es/salonlook