Noticias

imagen cabecera

La I edición de los Premios a la Transformación Digital se cierra con una gran participación de proyectos

La digitalización del sector de la Peluquería, Barbería y Belleza ha tenido su punto de encuentro el pasado 16 de octubre con la publicación de los ganadores de los proyectos más innovadores en la I edición de los Premios de Transformación Digital.

21 oct 2020

Estos premios se crearon con la finalidad de dar difusión e impulso a la digitalización en el sector y así ha sido. A continuación, los ganadores:

  • En la categoría salones: Backstage BCN
  • En la categoría de Empresas: Aveda España

En este orden de cosas, y con la colaboración de Salón Look, los premios han contado con un jurado de expertos del más alto nivel, que se ha encargado de la evaluación de los proyectos y elección de los ganadores.

Tras la publicación de los premiados se darán a conocer los proyectos finalistas participantes no ganadores, que ofrecen muy buenos ejemplos de cómo se está haciendo la transformación digital en muchos salones, ejemplo muchos de ellos del buen hacer de los protagonistas del sector.  

La Transformación Digital en la Peluquería, Barbería y Belleza es un camino de largo recorrido. Su necesidad era ya muy presente y se ha hecho aún más evidente con la devastadora crisis del COVID19. Todos los cambios se han acelerado y como en otros sectores, ha hecho repensar la manera de resolver los problemas y de encontrar nuevas oportunidades. La clave del éxito y de la supervivencia del salón pasa, en muchos casos, por sumarse a la evolución natural e integrar las nuevas tecnologías en su día a día.