Noticias

imagen cabecera

Salón Look 2021 organiza el I Congreso de Peluquería

El encuentro servirá para dar respuesta a las necesidades y nuevos retos que se plantean desde el sector de la Peluquería y la Barbería

24 sep 2021

Salón Look, Salón Internacional de la Imagen y la Estética Integral, organiza el I Congreso de Peluquería, un nuevo espacio que contribuirá a impulsar un sector en crecimiento, descubriendo nuevas tendencias e intercambiando experiencias. El congreso, en su primera edición, se celebrará la tarde del sábado 23 de octubre.

Las novedades que ofrece este I Congreso de Peluquería se presentarán de la mano de tres expertos del sector. La primera ponencia, correrá a cargo del peluquero Xavi García, bajo el título “Bases para crear tu propia colección” en la que mostrará cuales son los consejos y conceptos más relevantes para poder elaborar una colección propia. Continuará Pilar Castellanos, directora de Grandes Cuentas y Relaciones Institucionales de Previmutua, que tratará sobre el valor de la seguridad, “¿Conoces la importancia del seguro en el desarrollo de tu negocio?”. Además, participará también David Rodelas, CEO y Fundador del Grupo de Salones, Peluquerías y Barberías Rodelas, quien mostrará en su presentación “Las cinco claves en la gestión del Salón”, cinco maneras diferentes de interpretar el negocio y cómo es el paso a paso de la cuenta de explotación básica en este negocio.

Por último, el I Congreso de Peluquería concluirá con la mesa redonda “Redes, luego existo”, impartido por Carlos Hierro, Social Media Strategist Licenciado en Periodismo y Comunicación Audiovisual, en la que darán las claves sobre porque es importante que los negocios de este sector también deban estar presentes en redes sociales.

La inscripción, con un coste de 30€, se podrá realizar a través de este enlace en la web de Salón Look.

PREVIMUTUA, patrocinador del Congreso de Peluquería en Salón Look 2021

En su primera edición, el Congreso de Peluquería de Salón Look estará patrocinado por PREVIMUTUA. Esta entidad aseguradora especializada en el sector de la belleza da un paso más y afianza su compromiso con los profesionales de la Imagen Personal con su presencia en Salón Look, que se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2021 en IFEMA MADRID.

Para ampliar información y consultar el programa haz clic aquí.