Noticias

imagen cabecera

VITACONTROL® Marca alemana innovadora en la investigación anti-edad - Ahora también distribuida en España y presente en SALON LOOK 13

Investigadores alemanes han comprobado en múltiples ensayos clínicos la eficacia del láser frío y su interacción positiva y saludable con el ácido hialurónico. Un método eficaz que reduce las señales de la edad no sólo a nivel estético sino también a nivel de salud.

23 sep 2013

El láser frío con su longitud de onda de 785 nm penetra aprox. 5mm a través de la capa subcutánea de la piel con el siguiente efecto: El metabolismo cutáneo aumenta, la piel puede absorber mejor los nutrientes y eliminar las sustancias tóxicas acumuladas. Además, se promueve la división celular, lo que provoca un rejuvenecimiento más rápido de la piel. La actividad aumentada de las células produce más colágeno y elastina, regenera los fibroblastos, fortalece el sistema inmunológico, regula la producción de Melanina, es antiinflamatorio, estos efectos positivos no sólo promueven el relleno y la estabilización de la piel, sino también alivian los dolores de articulaciones y problemas de artrosis, entre otros.
Ahora entra en juego el ácido hialurónico, sustancia natural propia del cuerpo que se reduce considerablemente con el paso de los años, la cual, combinada con el tratamiento de láser frío, experimenta una ramificación de la estructura molecular, impulsando la reactivación celular y ralentizando su degeneración mediante el sistema linfático.
La aplicación del láser frío es suave, aséptica y totalmente indolora. La consecuencia positiva: La piel recupera su firmeza, elasticidad y tersura, dejando rasgos faciales naturales.

La marca Vitacontrol® distribuida en España por ROBE-MEDWORLD S.L. es una marca introducida en Alemania desde hace décadas. Primeramente fue investigada e implementada con éxito contra la degeneración y reactivación celular, pocos años después pudo comprobarse que el láser frío combinado con la aplicación de ácido hialurónico resultaban ser un dúo potente en el tratamiento anti-edad.

El sistema de láser frío, así como la extensa gama de productos de la marca Vitacontrol®, se presentará por primera vez en IFEMA en la Feria Salón Look el próximo 4 al 6 de octubre en el pabellón 7 Stand 7E02.

Robe-Medworld S.L., con sede en Marbella, Málaga, ha adquirido la licencia exclusiva de Vitacontrol® Alemania a finales del 2012, la empresa comercializa en España productos y dispositivos médicos y cosméticos de fabricación alemana para profesionales del sector.