Noticias

banner interno salón look

Sugaring Spa Royal Profesional - la depilación de azúcar y limón de cabina

Pasta para depilar de azucar y limón, 100 por ciento natural, 100 por ciento efectiva, 100 por ciento fiable.

22 sep 2013

Sugaring SPA ROYAL - linea profesional -
No produce quemaduras ni hematomas.
No se aplica caliente evitando una mayor afluencia de riego sanguíneo en la superficie de la piel y el folículo, al no ser una resina no “tira” de la piel, solo del vello.
Se puede tratar vello corto incluso cuatro o cinco días
después de haberlo afeitado. Con otros métodos se debe dejar crecer al menos dos o tres semanas para poder extraerlo de raíz.
Se evita la aparición del “pelo subcutáneo”, al eliminar las células muertas de la superficie de la piel, actúa como un peeling suave.
Es soluble en el agua, no bloquea los poros ya que es muy fácil de eliminar.
El 90 por ciento de las venas varicosas pueden ser tratadas con este producto ya que no se aplica en caliente, evitando que el riego sanguíneo aumente, al no adherirse a la piel las venas no resultan afectadas por los “tirones”.
Es un producto altamente higiénico, de usar y tirar, sin olores desagradables. Soluble en agua y de fácil limpieza y eliminación de cualquier superficie.Ideal como primera depilación para adolescentes .Menos doloroso, el pelo sale nuevamente suave y claro, no “tira” del tejido por lo tanto no hay una agresión sobre los ganglios (axilas, ingles), menos traumático para las niñas en sus primeras depilaciones .