Noticias

banner interno salón look

AMPOLLAS COCKTAIL, EL PERFECTO ALIADO DE NUESTRA PIEL

Lo último en cuidado facial, un cocktail perfecto para lucir un cutis luminoso, terso e hidratado, gracias a su concentrado en principios activos.

01 ago 2018

In lab medical con su trío de cocktailes ha conseguido un tratamiento que a diario permite lucir un cuidado facial inmejorable, y que a largo plazo permiten ver unos potentes resultados en el retraso del envejecimiento. Además contienen la novedad de el “glucógeno marino” un activo epigenético que interfiere en los mecanismos de inactivación de genes a causa de ciertos factores.

Esta hiperconcentración de activos efectivos y especialmente seleccionados, tienen una potente acción inmediata. Estos ingredientes puros entran en contacto directo con la piel y actúan de manera profunda, lo que hace que su acción sea tan efectiva.

La piel se siente más iluminada e hidratada al momento, y a largo plazo se pueden observar un retraso en la aparición de signos del envejecimiento como pueden ser la pérdida de luminosidad y de firmeza y la aparición de arrugas.

En In lab medical existen tres tipos de cocktailes para tratar de manera específica y efectiva los signos que cada persona considere más importante:

-          Regenerating cocktail: una mezcla de antioxidantes (vitamina E y coenzima Q10), ácido hialurónico y aloe vera, además del glucógeno marino, que disminuye las líneas de expresión, regenera la piel y la hidrata.

-          Radiance cocktail: con vitamina C y ácido ferúlico que previenen los efectos de los rayos UV actuando como antioxidantes, además de aportar luminosidad, y con glucógeno marino que actúa a nivel genético y ácido hialurónico que aporta una importante hidratación.

-          Lifting cocktail: Un perfecta combinación de activos que estimulan la síntesis de colágeno y mejoran la textura y la hidratación de la piel. A base de glucógeno marino, DMAE, colágeno y ácido hialurónico.