Noticias

banner interno salón look

ALISSI BRONTE

Alta Cosmética Natural Certificada

25 sep 2018

ALISSI BRONTE, está especializada en la investigación en el campo de la Bioquímica y la Cosmetología Internacional, desarrollando desde hace más de 35 años fórmulas exclusivas para crear tratamientos únicos y personalizados.

Empresa líder en la introducción de Cosméticos Naturales Orgánicos y Científicos. Por lo tanto, nuestros cosméticos no contienen parafinas, parabenos, aceites minerales o ingredientes a base de petróleo. Somos una empresa certificada con ISO 9001, ISO 14001 y ISO 22716.

Contamos con una amplia línea de tratamientos Faciales y Corporales, todos con Alta Eficacia desde el primer tratamiento y estamos seguros de que nuestra amplia variedad de productos puede satisfacer las necesidades de sus clientes. Estamos constantemente innovando y lanzamos nuevos productos interesantes cada año basados ​​en nuestra línea esencial .Productos exclusivos con Diamante, Oro, Perla. Contamos además con una amplia gama de productos Veganos.

Producto Best Seller para Salón Look: Purissimo Acido Hyaluronico Concentrado, que rellena las arrugas desde su interior y Sublime Serum Restructurador Celular.