Patrocinios

Tipos de patrocinio

Consigue la mejor estrategia publicitaria para vincular tu marca al Foro de Conocimiento, asegurándote una mayor visibilidad en el evento.

Elige como patrocinar:


  • Taller de 1 hora, en un espacio con capacidad hasta 50 personas en escuela, equipado con todos los medios audiovisuales.
  • Acceso con previo registro, a todos los asistentes de ORAL-TECH.
  • Taller anunciado en los programas de las Ponencias y en el material divulgativo.
  • Presencia del logo en la rotulación del Foro y en la página web oficial del evento.
  • Invitaciones gratuitas: 15 invitaciones por Taller 50pax
  • Precio 1.500 €
  • Opción de tener 2 talleres de 1 hora cada uno por 2.500 €

  • Un evento de 45 minutos en una Sala con capacidad hasta 100 personas en escuela equipada con todos los medios audiovisuales.
  • Un taller de 1 hora en un espacio con capacidad hasta 50 personas en escuela, equipado con todos los medios audiovisuales.
  • Acceso con previo registro, a todos los asistentes de ORAL-TECH.
  • Evento publicado en los programas de las Ponencias y material divulgativo.
  • Presencia del logo en la rotulación del Foro y en la página web oficial del evento.
  • Presencia en una Newsletter del evento y en una Nota de Prensa.
  • Precio 5.000 €
  • Invitaciones gratuitas:
    • 15 invitaciones por Taller 50 pax
    • 25 invitaciones por Evento 100 pax

  • Dos eventos de 45 minutos cada una de ellas en una Sala con capacidad hasta 100 personas en escuela, equipado con todos los medios audiovisuales.
  • Dos talleres de 1 hora cada uno de ellos en un Espacio con capacidad hasta 50 personas en escuela, equipado con todos los medios audiovisuales.
  • Acceso con previo registro, a todos los asistentes de ORAL-TECH.
  • Evento publicado en los programas del Foro y material divulgativo.
  • Presencia destacada del logo de la empresa como patrocinador del Foro y en la página web oficial del evento.
  • Presencia en dos Newsletters del evento y en una Nota de Prensa.
  • Precio 7.500 €
  • Invitaciones gratuitas:
    • 15 invitaciones por Taller 50 pax
    • 25 invitaciones por Evento 100 pax

  • La empresa podrá aportar un Key Opinion Leader para dar una ponencia de 45 minutos en el Auditorio del Foro, cuya capacidad será de 250 personas. La imagen de la empresa, tendrá una presencia muy destacada durante la presentación.
  • Ponencia publicada en los programas del Foro y material divulgativo.
  • Presencia destacada del logo de la empresa como Colaborador Platinum del Foro.
  • Presencia en cuatro newsletters del evento y en una nota de prensa.
  • 10 invitaciones de acceso durante todo el evento a la zona VIP y 5 invitaciones al evento “Acto de Bienvenida”.
  • Precio: 10.000€
  • Invitaciones gratuitas:
    • 15 invitaciones por Taller 50 pax
    • 25 invitaciones por Evento 100 pax
    • 75 invitaciones por ponencia Auditorio

  • Personalización del Auditorio, Sala o Espacio con el logo de la compañía. La compañía con la categoría Diamond tiene la posibilidad de ofrecer su Naming corporativo para personalizar el nombre del Auditorio de presentaciones; de una de las dos salas de conferencias o, de uno de los cuatro espacios de talleres prácticos. El nombre de la compañía estará visible tanto en el espacio físico donde se realice el acto como en todo programa donde se nombre el programa de actividades.
    • Auditorio Ponencias 12.000 €
    • Sala Charlas 6.000 € cada una
    • Espacio Talleres 4.000 € cada uno
  • Presencia en toda la comunicación y rotulación del evento con el logo y el nombre de la compañía de una forma muy destacada.
  • 20 invitaciones de acceso durante todo el evento a la zona VIP y 10 invitaciones al evento “Acto de Bienvenida”.
  • Invitaciones gratuitas:
    • 15 invitaciones por Taller 50 pax
    • 25 invitaciones por Evento 100 pax
    • 75 invitaciones por ponencia Auditorio
  • Precio especial invitaciones extras a 20€ cada una (en lugar de los 30€ de tarifa oficial).

Condiciones de los patrocinadores

  • Las empresas propondrán Key Opinion Leaders para el Programa de presentaciones. Toda propuesta deberá estar validada por el Grupo de Trabajo.
  • La empresa se hará cargo de los costes de asistencia de su Ponente.
  • La empresa se hará cargo de todos los costes derivados del transporte, instalación y almacenaje de su material.
  • Realizada la confirmación con la secretaría técnica de ORAL-TECH, la empresa recibirá un e-mail con toda la documentación necesaria para formalizar su reserva.
  • Únicamente se aceptarán reservas online.
  • El número de patrocinadores está limitado según categorías. Se asignan por estricto orden de confirmación de la reserva.
  • Para cualquier información o contratación de algún servicio adicional, contactar con la secretaría técnica.

Contacto