Espectáculo WAH
Hasta el 30 de abril 2024

WAH Madrid

El espectáculo musical y gastronómico más espectacular del mundo... Hasta que lo prohíban.

FoodHall
WAH Theatre
After Show
¡Ven a vivir una experiencia única!
Días
Horas
Mins Minutos
Segundos
Escenario WAH

WAH, el evento musical inmersivo que aúna música y gastronomía

WAH Madrid, un show musical y gastronómico único en el mundo en el que tú serás protagonista.

Con un formato disruptivo y una sensacional puesta en escena, los mejores músicos y las voces más prodigiosas del momento.

Este impresionante nuevo formato para todos los públicos está llamado a convertirse en el espectáculo más importante del siglo y el mejor destino de entretenimiento de Europa, tanto para el público nacional como internacional, turistas y empresas.

Personaje del evento WAH WAH

Espectáculo, diversión y un fin de fiesta épico

¿Es posible fusionar el talento musical con la experiencia gastronómica más imponente que se haya visto jamás en un espectáculo que aúne diversión y emociones, y culmine en una gran fiesta para todos? La respuesta es sí. WAH Madrid incorpora como parte del show un WAH Food Hall de más de 2000m2 con 12 estaciones gastronómicas con Show Cooking, en un viaje culinario a través de los sabores de los cinco continentes, con performances y actuaciones en vivo. Delicatesen traídas directamente de las mejores gastronomías del mundo. Música, diversión y un fin de fiesta épico que culmina en el lugar perfecto para tomar una copa o un cóctel al estilo de los mejores Night Clubs de Nueva York.

Prohibieron la música… y lo convertimos en el show más espectacular del mundo

La experiencia

Disfruta de una experiencia única en 3 actos.

FoodHall

Déjate asombrar por las deliciosas alternativas culinarias que te ofrece el Food Hall más impresionante del planeta, al tiempo que gozas de actuaciones en directo.

WAH Theatre

La segunda parte de esta vivencia se desarrolla en el WAH Theatre, donde te aguarda un emocionante espectáculo musical que combina tecnología, música y sentimiento para brindarte una experiencia innovadora que te llenará de emoción y te hará vibrar.

AfterShow

Tras la función, coronaremos una experiencia inolvidable para que sigas disfrutando al máximo. ¡Nuestro dedicado equipo WAH estará contigo en la fiesta definitiva! No puedes perderte nuestro WAH Club, donde te esperan más actuaciones en vivo, un DJ y algunos de los cócteles más exquisitos que la ciudad tiene para ofrecer. ¡Sigue la diversión con nosotros!

UBER
Comunidad de Madrid
FEVER
IFEMA MADRID LIVE. Siente la inspiración

IFEMA MADRID LIVE

Un referente en la capital para la música, espectáculos y todo tipo de eventos de ocio.

Una programación abierta para todos los públicos, un entorno escénico con la mayor calidad de sonido y cercanía al espectáculo.

No te quedes en casa y ven a disfrutar de todos los espectáculos que te esperan en IFEMA MADRID LIVE.

Infórmate de todos los artistas y venta de entradas.

Ver otros eventos en IFEMA MADRID LIVE