31 julio 2023

Nicole Horts, de la mano de Amazon Music, se une al elenco de artistas que actuará en GAMERGY México presentado por Telcel

Su voz auténtica y pasión en el escenario prometen dejar una huella imborrable a través de un concierto el domingo 27 de agosto.

GAMERGY México presentado por Telcel, contará con la actuación de Nicole Horts, que de la mano de Amazon Music se une al elenco de artistas que harán las delicias de los visitantes del evento de videojuegos y entretenimiento más importante de habla hispana.

La cantautora mexicana presentará en GAMERGY México presentado por Telcel su álbum debut "NAONA", Nicole destaca por la producción completa de su música, desde letras significativas hasta la estética visual de sus videos. Su sonido enérgico y vital, que combina la esencia del R&B con la complejidad musical del jazz, ha conquistado al público, y en cada canción revela una temática única, reflejada tanto en sus letras como en los cambios constantes de sonidos que nos muestran las diferentes facetas de la artista.

En su viaje musical, Nicole Horts ha transitado desde temas de amor hasta empoderamiento, cautivando al público  con una propuesta honesta y enérgica. Canciones como "Coloréame" y "No fue suficiente" destacan en su repertorio, presentando una fusión entre sensualidad y profundidad emocional. Su sencillo más escuchado y exitoso, "Sola", sumerge a los oyentes en una vibrante atmósfera y ofrece un poderoso guiño al movimiento feminista.

Como artista, Nicole Horts se destaca por su autenticidad y apertura sobre la importancia de cuidar la salud mental. Sus composiciones hablan de  experiencias personales y a la vez representan historias de otros,  incluyendo la  lucha contra la ansiedad. Con un nuevo disco en proceso, Nicole continúa explorando nuevos sonidos y estilos, alejándose de etiquetas y fusionando sus diversas influencias en un estilo único y auténtico.

¡Acompaña a Nicole Horts y  síguele  los pasos el domingo 27 de agosto en el escenario principal de GAMERGY México presentado por Telcel!  Donde su voz auténtica y pasión en el escenario prometen dejar una huella imborrable, sumándose a la cartelera de artistas ya confirmados como Emjay, referente del eurodance canadiense. Además,  interactuar con la comunidad gamer, ver el concurso de cosplay, conocer a sus jugadores preferidos, y participar de las experiencias inmersivas en los stands,  ¡todo en un mismo lugar! ¡Los esperamos en Expo Santa Fe!