15 junio 2023

¡Llegaron los torneos GAMERGY Open! Juega, diviértete y gana premios en tus juegos favoritos

Inscríbete a los torneos online de Pokémon Unite, Rocket League y League of Legends que organiza el mayor evento de esports y gaming de Latinoamérica.

¡La segunda edición de GAMERGY México presentado por Telcel calienta motores! Tras la puesta a la venta de las primeras entradas, se han confirmado emocionantes noticias para el evento, incluyendo la celebración presencial de la gran final de la Liga Latinoaméricana de League of Legends - Split de Clausura (LLA), un concierto especial de EMJAY presentado por Amazon Music, y una serie de torneos abiertos.

Faltan solo dos meses para que comience la cita presencial del mayor encuentro de esports y gaming de Latinoamérica y para que los fans puedan disfrutar al máximo del verano poniendo a prueba sus habilidades y compitiendo por increíbles premios, llegan los GAMERGY Open.

Del 20 de julio al 6 de agosto, se llevarán a cabo tres torneos en formato online de Pokémon Unite, Rocket League y League of Legends.

Pokémon Unite

• Formato. 5vs5 en Bo3.
  • Inscripciones. Hasta el 17 de julio a través de este enlace.
  • Fechas de juego. Del 20 al 23 de julio.

Rocket League

• Formato. 3vs3 en Bo3.
  • Inscripciones. Hasta el 24 de julio a través de este enlace.
  • Fechas de juego. Del 27 al 30 de julio.

League of Legends

• Formato. 5vs5 en Bo3.
  • Inscripciones. Hasta el 31 de julio a través de este enlace.
  • Fechas de juego. Del 3 al 6 de agosto.

Requisitos

Los torneos son de carácter totalmente gratuito y podrán participar únicamente jugadores mayores de 16 años de edad que residan en México.

Vive GAMERGY México presentado por Telcel los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, CDMX.