09 agosto 2023

GAMERGY presentado por Telcel anuncia emocionantes novedades para su edición 2023

Tiempo de lectura
5 min.
Secciones de la noticia

En una rueda de prensa celebrada este miércoles se presentaron los últimos contenidos incluidos en el programa del evento, como Player 0.0, una competencia en videojuego de carreras en la que Heineken 0.0 y Max Verstappen trabajan para crear una nueva experiencia de carreras virtuales.

GAMERGY presentado por Telcel, el evento más esperado por los amantes de los videojuegos y la cultura geek, organizado por IFEMA MADRID y GGTech Entertainment, presentó en rueda de prensa las novedades para su edición 2023, prometiendo ser la más espectacular hasta la fecha. Gracias a la colaboración con VISA, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una oferta exclusiva: el abono para los tres días del evento con un 50% de descuento comprando con tarjeta Spin by Oxxo. La promoción estará disponible únicamente del 9 al 12 de agosto en gamergy-spin.boletia.com.

En su segunda edición, GAMERGY presentado por Telcel que se llevará a cabo los días 25, 26 y 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México, presentó su alianza con  Heineken 0.0  lanzando  Player 0.0, una emocionante competencia en videojuego de carreras, en el que la marca en colaboración con el piloto de F1 neerlandés, Max Verstappen están trabajando para crear una nueva experiencia de carreras virtuales cuyos ganadores tendrán la oportunidad de enfrentarse a algunos de los mejores pilotos del planeta. Estas acciones creativas han sido pensadas con el objetivo de atraer a la próxima generación de aficionados y orientarlos al consumo responsable.

Además, el evento incluirá una de sus atracciones más destacadas: la final presencial de la LLA Clausura 2023 presentada por Riot Games, que tendrá lugar el sábado 26. Este año, la fiesta  será aún mayor ya que se celebran 10 años de competiciones de League of Legends en Latinoamérica, y los fanáticos podrán festejar junto al campeón de la LLA, quien los representará en el Worlds 2023.

El cierre de GAMERGY presentado por Telcel estará marcado por un espectáculo sin igual, con las artistas Emjay y Nicole Horts, de la mano de Amazon Music, quien además,  prepara un emocionante anuncio sobre su último artista, que se dará a conocer días previos al festival. La diversión estará garantizada para toda la familia, con torneos, arenas de juego, meet & greets y mucho más.

La realización de todas estas actividades es posible gracias al  apoyo de marcas líderes como Telcel, Amazon Ads, Amazon Music, Twitch, Coca-Cola, Ford, Hisense, Motorola, Lenovo, Intel, Heineken 0.0, Grupo Jumex, Arena Cinemex, Yeyian, Office DepotHyperX, Marca y PlayStation,  junto con los principales publishers del mundo. 

Acompañanos en esta edición y no te pierdas lo mejor del Festival en los tres días de evento. ¡Reserva las fechas y ven a disfrutar lo mejor del ecosistema gamer en GAMERGY presentado por Telcel!

Carlos Fanjul, Director general de Amazon Ads México mencionó: “Todo lo que hacemos en amazon empieza por el consumidor, es a partir de él que construimos comunidad en torno a gustos y pasiones afines. El proveer experiencias relevantes en vivo, la relación con la comunidad gamer y la de los streamers, entre otras cosas nos ayuda a robustecer la presencia en el mercado, que ya es muy sólida,  y que queremos expandir. Es por ello que nos emociona brindar a los fanáticos de los videojuegos una experiencia inolvidable en GAMERGY México presentado por Telcel 2023". 

Heineken 0.0 ha sido orgullosamente socio de la Fórmula 1 desde 2016, que además de brindar experiencias de primer nivel a los fanáticos de las carreras en todo el mundo, se ha comprometido desde el inicio a luchar contra la dupla alcohol - volante y promover el consumo responsable, esta es una gran oportunidad para reforzar tan importante mensaje entre los jóvenes adultos", explicó Rosamaría Treviño, gerente de marca de Heineken 0.0 México.

Estamos muy ilusionados con la realización de una nueva edición de GAMERGY en México, que se consolida como uno de los principales eventos de esports, gaming y entretenimiento en todo el mundo. Muchas gracias a todas las marcas de primer nivel que nos acompañan en este 2023, que, a través de su apoyo, nos ayudan a seguir creciendo y ofrecer a los fans una experiencia única y divertida que cumpla todas sus expectativas”, dijo Juan Diego García Squetino, Director de negocios para América en GGTech Entertainment.

Se espera que GAMERGY presentado por Telcel reciba a más de 75.000 personas en esta edición. ¡Aprovecha esta oportunidad única y adquiere tus entradas ahora!