21 agosto 2023

Los asistentes dispondrán de un servicio gratuito de autobuses para ir a GAMERGY presentado por Telcel

Saldrán de ida y regreso cada 15 minutos desde el metro de Tacubaya y Expo Santa Fe durante el horario del evento a lo largo de los tres días.

Solo quedan 3 días para que comience la segunda edición de GAMERGY presentado por Telcel, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de agosto en Expo Santa Fe, Ciudad de México. Para facilitar la presencia de los fans en la cita gamer más esperada del año, el evento habilitará durante el fin de semana un servicio de autobuses gratuito que llevará a los visitantes desde Tacubaya, la parada de metro más cercana al festival.

Cuatro autobuses de la empresa Transportes Lipu (de 40 plazas cada uno) ofrecerá un servicio que se ajustará a los horarios diarios del evento:

• 25 de agosto (de 15:00 a 21:00 horas).
  • 26 de agosto (de 10:00 a 21:00 horas).
  • 27 de agosto (de 10:00 a 21:00 horas).

Cada 15 minutos saldrá un autobús de ida y regreso: desde el metro de Tacubaya hasta Expo Santa Fe y de manera inversa. Para viajar, cada asistente deberá presentar su boleto para GAMERGY presentado por Telcel de forma física o digital.

Si aún no tienes tu ticket para asistir al evento de esports, gaming y entretenimiento más importante de Latinoamérica, puedes consultar los diferentes tipos de boletos y adquirir el que más se ajuste a tus preferencias en gamergy.boletia.com.